Logo Computerhoy.com

Nomu S10 Pro, resistencia extrema por menos de 140 euros

Computer Hoy

Nomu S10 Pro, resistencia extrema por menos de 140 euros

Desde hace algunos años, los smartphones resistentes se han ido ganando su lugar en el mercado de la telefonía gracias a su resistencia extrema y el buen rendimiento que ofrecen, haciéndose especialmente apreciados por los aficionados a los deportes de acción y aventura que prefieren disfrutar de sus actividades al aire libre, que estar pendientes de que el contacto con la naturaleza pueda dañar su smartphone.

El fabricante chino de smartphones resistentes Nomu saltó a la fama gracias a la buena acogida que tuvieron sus dispositivos de la gama S, y ahora, comienza la renovación de esa gama apostando fuerte por el nuevo Nomu S10 Pro. A pesar de este reciente reconocimiento mundial, la marca china lleva más de 10 años fabricando smartphones y teléfonos móviles súper resistentes, por lo que algo sabrán sobre cómo obtener el móvil más resistente del mercado.

Nomu S10 Pro, resistencia extrema por menos de 140 euros

Smartphones rugerizados como el Nomu S10 Pro no solo resisten fácilmente las salpicaduras que puedan caerle encima mientras te estás lavando las manos o con la lluvia, su resistencia va mucho más allá de la certificación IP68 y es uno de los primeros en conseguir el sello de certificación IP69 que acredita que puede permanecer sin problemas durante más de una 1 hora bajo 2 metros de agua.

¿Y qué hay de la resistencia frente a los impactos? Para probar esto, a los responsables de Nomu se les ha ocurrido la hilarante idea de grabar un vídeo dejando caer una botella de cerveza de 1 litro (1103 gr.) repetidamente sobre un Nomu S10 Pro para demostrar su resistencia.

A pesar de la innegable creatividad de los técnicos de Nomu para demostrar la resistencia de su smartphone, el Nomu S10 Pro ha superado con éxito las pruebas de resistencia necesarias para obtener la certificación MIL-STD-810G, el estándar militar que otorga el ejercito de los Estados Unidos.

Nomu S20, análisis y opinión

A su resistencia , el Nomu S10 Pro añade un buen rendimiento gracias a contar con un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras formado por un sensor trasero de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 firmado por Sony, mientras que el sensor de la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Otro de los puntos fuertes del Nomu S10 Pro es su enorme batería de 5.000 mAh con función de carga rápida y la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.

Nomu S10 Pro, resistencia extrema por menos de 140 euros

El Nomu S10 Pro ya se encuentra disponible en la tienda de Nomu en Aliexpress por un precio de 159,99 dólares, que equivalen a unos 138 euros al cambio.

Computerhoy.com para Nomu.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.