Logo Computerhoy.com

Nomu S20, móvil asequible con certificación IP68 y 3 GB de RAM

Computer Hoy

nomu s20
Acabamos de conocer el Nomu S20, otro smartphone del nuevo fabricante chino que destaca por contar con protección IP68, procesador de 8 núcleos y 3 GB de RAM.

Si todavía no conoces a la marca china Nomu, quédate con su nombre porque va a empezar a dar mucho que hablar. Hace unos días conocíamos su primer modelo, el S30, que ha tenido muy buena acogida en el mercado internacional. Ahora nos presenta el Nomu S20, otro smartphone donde la protección es una de las características más destacadas. 

El nuevo teléfono móvil de este fabricante chino cuenta con certificación IP68 para que te despreocupes por completo de los daños que los elementos pueden provocar en el dispositivo. Gracias a esta protección es resistente al polvo y al agua, aguantando 30 minutos sumergido a una profundidad de 1.5 metros. Así, podrás utilizar el smartphone con total tranquilidad en cualquier situación.

Pero la protección no lo es todo en el Nomu S20: también pone al alcance de tu mano un equipamiento de gama media de lo más atractivo. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280) que reproduce colores vívidos y realistas, proporcionando una buena experiencia de visualización. 

Nomu S20

En el interior de este terminal encontramos un procesador MediaTek MTK 6737 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, funcionando a una velocidad de reloj de 1.5 GHz. El chip está acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

En el apartado fotográfico está equipado con una cámara principal de 13 MP, mientras que la frontal tiene un sensor de 5 MP para hacer selfies de calidad aceptable. El equipamiento lo completa una batería con carga rápida y una capacidad de 3000 mAh, que proporciona muchas horas de autonomía para los usuarios más exigentes. 

Nomu S30, nuevo smartphone con 4GB de RAM, 64GB, IP68, ultra resistente y con gran batería

Aunque no se trata del smartphone más potente de Nomu, el S20 ofrece potencia suficiente para ejecutar la mayoría de los juegos y aplicaciones de manera fluida sin ningún problema, y su rendimiento resulta muy atractivo teniendo en cuenta con coste asequible. 

El precio del Nomu S20 en el mercado será de solo 169,99 dólares, pero lo puedes conseguir todavía más barato, a 149,99 dólares, en la fase de preventa que tendrá lugar del 20 al 27 de octubre. Para más información consulta la página oficial o el perfil de Facebook de la marca. 

Computerhoy.com para Nomu

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.