Logo Computerhoy.com

Nomu S30, nuevo smartphone con 4GB de RAM, 64GB, IP68, ultra resistente y con gran batería

nomu s30
Nomu, una nueva marca china, llega pisando fuerte con el Nomu S30, un móvil IP68 resistente al agua, con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y batería de 5.000 mAh. Te contamos sus detalles.

Acabamos de conocer un nuevo fabricante chino que va a dar mucho que hablar. Se trata de Nomu y llega pisando fuerte con su smartphone Nomu S30, un terminal que reúne infinidad de interesantes cualidades que no va a dejar indiferente a nadie. 

La resistencia es una de las características más destacadas del Nomu S30. La marca asiática es consciente de que una de las principales preocupaciones de los usuarios reside en la protección de los dispositivos, y por eso este modelo ha sido construido para aguantar lo que le echen. Cuenta con certificación IP68 que permite que sea resistente al agua, al igual que el iPhone 7, con capacidad para sumergirse hasta 5 metros durante dos horas.

Por otro lado, es capaz de soportar condiciones extremas, como temperaturas desde los -20ºC hasta los 55ºC. Además, el cuerpo del teléfono ha sido diseñado para ofrecer una excelente resistencia a los golpes, y puede caerse desde una altura de 1,2 metros sin romperse. 

Nomu S30

El Nomu S30 cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FHD (1080x1920), fabricada por Sharp. En su interior late un procesador MediaTek MTK6755 de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 2.0 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

En el equipamiento fotográfico destaca que ambas cámaras cuentan con interpolación, un método que permite conseguir fotos de mayor tamaño que la imagen original para ofrecer una calidad mayor. Se compone de una cámara trasera con un sensor Sony IMX214 de 13 MP interpolados a 16 MP, y de una cámara frontal de 5 MP interpolados a 8 MP. 

Los smartphones más populares del 2016 según AnTuTu

La gran batería es otra de las características más detacables del Nomu S30: tiene una capacidad de 5.000 mAh, lo que le permite ofrecer una autonomía de hasta 30 horas de conversación y 580 horas en stand-by.

Y hasta aquí toda la información que conocemos del nuevo smartphone de Nomu. La marca asegura que muy pronto serán anunciados más detalles, así que permanece atento a su página de Facebook para saber más. 

Computerhoy.com para Nomu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.