Logo Computerhoy.com

Así es Oukitel K8000, el móvil con mayor autonomía de Oukitel

Computer Hoy

Así es Oukitel K8000, el móvil con mayor autonomía de Oukitel

Oukitel ha presentado de forma oficial su último smartphone de la familia K, el Oukitel K8000, que viene a engrosar el portfolio del fabricante chino con mérito de ser el smartphone con mayor autonomía de la marca y se pondrá a la venta durante el próximo mes.

A pesar de faltar algunas semanas para su puesta a la venta, en Oukitel han publicado un vídeo en el que ya puedes apreciar su diseño externo y las características principales de su uso.

Entre sus caracterísitcas principales encontramos una pantalla Samsung AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD insertada en un chasis muy delgado, teniendo en cuenta que se trata de una smartphone que alberga en su interior una batería de tanta capacidad. Este chasis ha sido fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico, por lo que podemos esperar una gran resistencia sin que penalice al conjunto con un peso excesivo.

Además, el Oukitel K8000 integra un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T con una GPU integrada Mali T860 MP2, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con lo que, tal y como puede verse en el vídeo, permite un funcionamiento fluido, algo en lo que también influye el uso de Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Así es Oukitel K8000, el móvil con mayor autonomía de Oukitel

En cuanto al equipamiento para fotografía y vídeo, el nuevo smartphone de Oukitel monta una doble cámara trasera de 16 megapíxeles trabajando junto a un sensor de 2 megapíxeles, mientras que en su parte frontal cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con un ángulo de apertura de 80º para que nada se quede fuera de tus selfies.

El software de la cámara también incluye algunas funciones que te serán muy útiles, como los diferentes modos de disparo, o los filtros de retoque y de desenfoque de fondo.

Oukitel K10000 Max, gran batería y protección IP68 contra agua y polvo

Según el fabricante, el Oukitel K8000 comenzará su fase de preventa hacia finales de noviembre y lo hará con un precio de venta oficial de 229,99 dólares. No obstante, durante las primeras semanas del lanzamiento, el Oukitel K8000 tendrá un importante descuento para los primeros pedidos. Para obtener más información sobre el K8000, visita su página web oficial.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.