Logo Computerhoy.com

Descuentos de 30 y 50 dólares al comprar el Oukitel Mix 2

Computer Hoy

Descuentos de 30 y 50 dólares al comprar el Oukitel Mix 2

A estas alturas parece más que claro que los smartphones Android con pantallas sin marcos han llegado para quedarse y estarán presentes en la gran mayoría de los nuevos modelos que los fabricantes presenten en un futuro inmediato.

Oukitel no quiere dejar escapar este tren y también se ha sumado a esta tendencia en el diseño y las prestaciones que ofrecen este tipo de pantallas de esquina a esquina, presentando varios modelos que destacan por su atractivo diseño.

El más representativo es el Oukitel Mix 2, que se mantiene fiel a las directrices del diseño de este tipo de smartphones sin marcos, ofreciendo unas prestaciones por encima sus competidores, pero manteniendo un precio muy por debajo.

Salta a la vista que uno de los puntos fuertes del Oukitel Mix 2 es el diseño, no solo en lo que respecta a sus tres acabados en azul brillante, negro brillante (Jet Black) y plata pulida, sino también en el protagonismo que toma la pantalla abarcando la práctica totalidad del frontal.

Con una resolución 18:9, la pantalla de 5,99 pulgadas muestra una resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles), logrando una experiencia de uso mucho más inmersiva, sin que su tamaño se vea excesivamente afectado por montar semejante tamaño de pantalla, ya que al carecer de marcos se reduce drásticamente el tamaño total del dispositivo, por lo que continúa teniendo un tamaño adecuado incluso para usarlo con una sola mano.

Descuentos de 30 y 50 dólares al comprar el Oukitel Mix 2

Bajo esta enorme pantalla encontramos un procesador de ocho núcleos Helio P25 de MediaTek integrando una GPU Mali T880 MP3, que junto a 6 GB de memoria RAM LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 512 GB adicionales mediante tarjeta microSD completan un conjunto muy equilibrado que cubre sin problemas las necesidades de la gran mayoría de usuarios.

En lo que al apartado fotográfico se refiere, el Oukitel Mix 2 viene equipado con una doble cámara trasera en la que se combinan un sensor principal de 16 megapíxeles y uno secundario 2 megapíxeles, mientras que en la frontal monta un sensor de 8 megapíxeles.

Los smartphones de Oukitel acostumbran a tener muy en cuenta el apartado de la autonomía de uso, por lo que el Oukitel Mix 2 equipa una batería de 4080 mAh con soporte para carga rápida, por lo que es de esperar que su autonomía se alargue sin problemas hasta más allá del día y medio de uso antes de necesitar una carga.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

El Oukitel Mix 2 se encuentra en plena campaña de lanzamiento por lo que, si estás interesado en comprar este smartphone Android, puedes aprovechar los cupones de descuento de 30 y 50 dólares que la marca está entregando a aquellos usuarios que se suscriben a la oferta desde su página web.

Solo por suscribirte ya consigues un cupón de 30 dólares que se descuentan de los 299,99 dólares de su precio original, pero si se suscriben más de 70.000 personas, ese cupón de 30 dólares se transforma en uno de 50 dólares que te ahorras al comprar tu Oukitel Mix 2.

ComputerHoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.