Logo Computerhoy.com

Oukitel acepta el reto. U13 PRO será completamente metálico

Computer Hoy

Oukitel acepta el reto. U13 PRO será completamente metálico

Si durante el pasado año el fabricante Oukitel nos sorprendía con unas espectaculares capacidades de batería en su gama de modelos K (K400, K6000 y K10000), junto a sus variantes Premium y Pro, parece que durante este 2016 también van a apostar fuerte por el diseño y el Oukitel U13 PRO es la prueba de ello.

En Oukitel saben que no es suficiente con que un smartphone tenga una buena batería, también debe lucir un diseño atractivo con el que el usuario se pueda sentir identificado y estar fabricado con unos materiales de calidad que garanticen su durabilidad.

fabricantes como Apple, Meizu o HTC sí fabrican dispositivos totalmente metálicos

Los smartphones con cuerpos unibody de metal se han convertido en algo habitual durante los últimos años, pero es ahora cuando marcas como Oukitel están optimizando sus procesos de fabricación para traer esta característica a todos los usuarios, sin que el precio final del smartphone se resienta por ello y pierda competitividad en un mercado tan reñido como es de los smartphones chinos con Android.

Algunos fabricantes combinan partes metálicas con otras de plástico, sobre todo en los extremos superior e inferior, ya que en estas zonas se encuentran las antenas y las cubiertas metálicas podrían crear interferencias. Pero los principales fabricantes como Apple, Meizu o HTC sí fabrican dispositivos totalmente metálicos.

Oukitel K10000, análisis y opinión.

En Oukitel han seguido los pasos del iPhone 6S Plus o de los últimos HTC y han asumido el reto de diseñar el que será su buque insignia para 2016.

A excepción de las zonas de encapsulamiento de las antenas, todo el cuerpo del Oukitel U13 PRO está fabricado en aluminio de calidad aeronáutica que lo dota de una extraordinaria ligereza y resistencia, resultando un dispositivo de 156,7 gramos, 35 gramos menos que el propio iPhone 6S Plus, para un smartphone de dimensiones similares.

A excepción de las zonas de encapsulamiento de las antenas, todo el cuerpo del Oukitel U13 PRO está fabricado en aluminio

Esta información se une a las escasas características que ya conocemos entre las que destacan una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), procesador de ocho núcleos y 64 bits (posiblemente el MT6753), 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED y delantera de 13 megapíxeles, lector de huellas dactilares y la incorporación de serie de Android 6.0 Marshmallow.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.