Oukitel C3 llega a su precio más bajo en Aliexpress

Oukitel C3 llega a su precio más bajo en Aliexpress

En ocasiones la inspiración puede llegar de los lugares u objetos más inesperados. A los diseñadores del último modelo de smartphone económico de Oukitel les ha llegado de los diamantes, el más preciado de los minerales y, según Marilyn Monroe, el mejor amigo de las mujeres.

Pero tranquilo, por el Oukitel C3 no tendrás que pagar lo que te costaría un diamante, precisamente, te interesará saber que el Oukitel C3 está alcanzando su precio más bajo desde que se lanzó y lo hace de la mano de Aliexpress y una oferta irresistible.

No es la primera vez que te hablamos de este modelo de smartphone Android asequible que se engloba dentro de la gama de entrada, pero que cuenta con unas características y un diseño que lo hacen especialmente atractivo.

La parte trasera del Oukitel C3 presenta un grabado para el que los diseñadores del Oukitel C3 se han inspirado en el tallado de las caras de los diamantes, ofreciendo un efecto visual muy atractivo que, junto a sus 5 colores distintos, lo diferencian del resto de dispositivos que puedes encontrar en su gama de precios.

A nivel técnico, el Oukitel C3 integra una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580 y 1 GB de memoria RAM.

Un almacenamiento interno 8 GB ampliables hasta en 32 GB adicionales gracias a su tarjeta microSD y Android 6.0 Marshmallow de serie ponen el broche de oro a sus prestaciones.

Un precio muy atractivo que va a juego con el estilo del resto del dispositivo.

En el apartado fotográfico, el Oukitel C3 cuenta con una cámara trasera con un sensor de 8 megapíxeles y flash LED que te permitirá grabar vídeos en 720p, mientras que la cámara delantera es 2 megapíxeles. Resolución más que suficiente para conseguir los mejores selfies.

La batería extraíble del Oukitel C3 es de 2.000 mAh, lo cual permite más de 5 horas de conversación telefónica, que podrás mantener gracias su doble ranura para tarjetas SIM.

Solo necesitarás 39,99 dólares para comprar un Oukitel C3

Pero, sin duda alguna, lo mejor de este smartphone Android es su precio. Y si lo compras en una de las ofertas que periódicamente se realizan en las diversas tiendas de venta online de smartphones chinos, su precio te resultará todavía más interesante.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Aliexpress que, entre los días 17 y 24 de mayo, ofrecerá esta promoción de 10 unidades cada día de este terminal Android por solo 35,91 euros (39,99 dólares). Un precio muy atractivo que va a juego con el estilo del resto del dispositivo.

 

Computerhoy.com para Oukitel