Logo Computerhoy.com

Oukitel C4, el smartphone 4G más barato de Oukitel

Computer Hoy

Oukitel C4, el smartphone 4G más barato de Oukitel

Oukitel acaba de anunciar todos los detalles sobre el Oukitel C4, el smartphone 4G con Android más barato del catálogo de la marca china.

Se trata de un nuevo paso en la renovación de modelos que está llevando a cabo Oukitel, y este modelo en cuestión viene a sustituir al anterior Oukitel C3 que cubre la gama de entrada de los smartphones Android de la marca.

La gama en la que se cataloga este Oukitel C4 se caracteriza por ser una de las más competitivas en lo que a precio se refiere, por eso Oukitel ha optado por ofrecer un diseño de calidad, más propio de gamas superiores, manteniendo un precio muy ajustado.

La gran baza del Oukitel C4 es ofrecer un smartphone de 59,99 dólares

La gran baza del Oukitel C4 es ofrecer un smartphone de 59,99 dólares, con unas prestaciones muy equilibradas para tratarse de un dispositivo de la gama de entrada, que cuenta con conectividad 4G y que ya vendrá equipado con una versión de Android 6.0 Marshmallow de origen, algo muy inusual en este rango de precios.

La conectividad 4G de la que hace gala este nuevo modelo de Oukitel es posible gracias a la incorporación del procesador MT6737 de cuatro núcleos, algo más avanzado que el que monta el anterior Oukitel C3.

Este procesador viene acompañado de una GPU Mali-T720, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta en 32 GB mediante una tarjeta microSD.

El Oukitel C4 exhibe una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles con una gran relación brillo contraste que facilita la visualización del contenido a pleno sol.

Oukitel U7 Plus y Oukitel C4 soportan una caída desde 12 metros

En el apartado de cámaras, el Oukitel C4 equipa una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que para la cámara frontal se ha optado por un sensor de 5 megapíxeles.

Otra de las características destacadas del Oukitel C4 es que tiene soporte para Dual SIM y cuenta con una batería de 2.000 mAh, que teniendo en cuenta la optimización energética que realiza el sistema Doze que integra Android 6.0, se antoja más que suficiente para alcanzar un día de uso sin recargar.

Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros smartphones que tras su lanzamiento se enfrentan a largos periodos de reserva, el Oukitel C4 ya está a la venta y te lo enviarán inmediatamente.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.