Logo Computerhoy.com

Oukitel C8, diseño vanguardista para la gama de entrada

Computer Hoy

Oukitel C8, diseño vanguardista para la gama de entrada

Los smartphones con pantallas sin marcos han llegado para quedarse y todos los fabricantes se han rendido a los pies de la belleza y el diseño que ofrecen este tipo de móviles. Muchas marcas ya han lanzado sus propuestas para esta tendencia con formas diferentes de entender las pantallas de esquina a esquina, aunque, en su mayoría están orientados a las gamas altas.

Oukitel no parece dispuesta a perder el tren de esta nueva tendencia de diseño y está preparando el lanzamiento dos smartphones sin biseles en la pantalla. En ellos se combina un diseño vanguardista, unas prestaciones brillantes y, sobre todo, un precio muy contenido.

Para la gama de entrada de Android, Oukitel ha diseñado el Oukitel C8, un dispositivo único en la gama básica en la que el diseño de los terminales acostumbra a quedar relegado a un segundo plano, lo cual lo convierte en una excelente alternativa para tener un móvil barato sin renunciar a un diseño vanguardista.

Oukitel C8 puede ser un superventas en el Black Friday 2017

Con el Oukitel C8, la marca china ha conseguido posicionar uno de sus dispositivos como el primer smartphone de gama de entrada con pantalla sin marcos. Este panel IPS de 5,5 pulgadas cuenta con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y una relación de aspecto 18:9. Ha sido fabricada con tecnología LTPS (Low-Temperature PolySilicon) con lo cual se consiguen colores más brillantes e intensos.

En el apartado de las especificaciones técnicas destaca la incorporación de un procesador de cuatro núcleos MT6580A de MediaTek que funciona a una frecuencia de 1.3GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Este equipamiento ofrece un rendimiento equilibrado entre potencia y ahorro energético, gracias a lo cual los 3.000 mAh de su batería aguantan sin problemas una jornada completa.

Oukitel C8, diseño vanguardista para la gama de entrada

En el aspecto fotográfico el Oukitel C8 también pone toda la carne en el asador montando una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y una frontal de 5 megapíxeles y equipada con flash frontal para iluminar mejor tus selfies y obtener mejores resultados en tus fotos.

El Oukitel C8 cuenta con un sensor de huella dactilar en su parte trasera con el que mantener la seguridad de tu dispositivo y desbloquear tu terminal en solo 0,1 segundos y está disponible en 5 divertidos colores para que siempre combinen con tu estilo: Rose pink, midnight black, orchid purple, sunny gold y Sky blue.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

Como puedes ver, Oukitel C8 es un smartphone Android de gama de entrada con el que puedes disfrutar de un buen diseño, unas prestaciones equilibradas y un precio sin sobresaltos ya que este modelo tiene un precio oficial de 69,99 dólares.

Puedes realizar la reserva de tu Oukitel C8 desde la tienda oficial de Oukitel, donde encontrarás toda la información sobre este terminal.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.