Logo Computerhoy.com

Oukitel C8 puede ser un superventas en el Black Friday 2017

Computer Hoy

Oukitel C8, puede ser un superventas en el Black Friday 2017

Con el Black Friday 2017 a punto de dar la campanada de salida, en Oukitel se preparan para los pedidos de la renovación de su último smartphone Android asequible con conectividad 4G. Hablamos del Oukitel C8 4G, la versión con conectividad ampliada del modelo que Oukitel lanzó en septiembre.

Según el fabricante chino, el Oukitel podría convertirse en un  superventas en el Black Friday por tratarse de un smartphone con un diseño muy cuidado, unas prestaciones equilibradas y un precio muy asequible.

Estas son las 8 características principales que, según Oukitel, podrían dar unos buenos resultados de ventas del Oukitel C8 4G.

  • Gran batería de 3.000 mAh. Los smartphones Oukitel se caracterizan por los excelentes resultados en cuanto a capacidad de batería. En el caso del Oukitel C8 4G encontramos una batería de 3.000 mAh que ha sido minuciosamente optimizada para aguantar sin problemas un día completo de uso.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

  • Cuidado diseño y relación de aspecto 18: 9. En Oukitel han cuidado cada detalle en el diseño del Oukitel para que resulte más sencillo sostenerlo y manejarlo con una sola mano, algo que acostumbramos a hacer la mayoría de usuarios. Dado que el Oukitel C8 4G tiene un diseño más estilizado gracias a la relación de aspecto 18: 9, permite integrar una pantalla más grande sin que resulte incómodo de usar.
Oukitel C8 puede ser un superventas en el Black Friday 2017
  • Seguridad con desbloqueo por huella dactilar. Los smartphones actuales contienen información sensible de sus propietarios, por lo que contar con una buena seguridad es casi una obligación. El sensor de huella dactilar proporciona un acceso inmediato y seguro a las funciones de tu smartphone, manteniendo la seguridad y la privacidad, sin penalizar la experiencia de uso teniendo que escribir códigos o contraseñas para desbloquearlo.
  • Cámaras de una excelente calidad. En el aspecto fotográfico Oukitel C8 4G también pone toda la carne en el asador montando una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y una frontal de 5 megapíxeles y equipada con flash frontal para iluminar mejor tus selfies y obtener las mejores fotos que encontrarás en un smartphone de este precio.

Oukitel U16 Max, análisis y opinión

  • Espacio para todos tus datos. Según Oukitel, difícilmente encontrarás un smartphone de este rango de precios equipado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 64 GB más gracias a su ranura para tarjetas microSD. Esto te permite ejecuta varias apps al mismo tiempo sin que afecte a su rendimiento y la posibilidad de almacenar todos tus vídeos, fotos y música.
Oukitel C8 puede ser un superventas en el Black Friday 2017
  • Pantalla HD de 5,5 pulgadas con tecnología LTPS. El Oukitel C8 4G cuenta con un cristal protector de pantalla Dragontrail que se integra en un panel fabricado con la tecnología LTPS que reduce la separación entre las distintas capas que forman la pantalla para obtener mayor nitidez de imagen y colores más vivos.
  • 5 colores a tu elección. Rosa Pink, Negro Midnight, Dorado Sunny, Azul Sky y Morado Orchid son los nombres de los 5 acabados disponibles para el Oukitel C8 4G. Elige el que mejor combine con tu estilo.
Oukitel C8 puede ser un superventas en el Black Friday 2017
  • Precio sin competencia. El precio del Oukitel C8 4G es de solo 89,99 dólares, esto lo hace destacar por encima de otros de su misma categoría ya que, además, incorpora mejores prestaciones como las 2 GB de memoria RAM y una mayor capacidad de almacenamiento. Eso sin contar su atractivo diseño y rendimiento de batería.

El Oukitel C8 4G se encuentra en fase de preventa, por lo que puedes reservarlo ya desde la tienda oficial de Oukitel. Visita su página oficial para obtener una información más completa.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.