Logo Computerhoy.com

Oukitel K10, 170 minutos de carga y 7 días de autonomía

Computer Hoy

Oukitel K10, 170 minutos de carga y 7 días de autonomía

En Oukitel saben que, en muchas ocasiones, menos es más. Por ese motivo, han simplificado el nombre del último miembro de la familia K10000 para llamarlo simplemente Oukitel K10.

El Oukitel K10 pertenece al selecto club de los smartphones Android que equipan una batería de más de 10.000 mAh en su interior, lo cual garantiza una autonomía poco habitual y sirve de rasgo diferenciador para los productos de Oukitel.

No obstante, esta enorme capacidad de batería también puede tener su lado negativo ya que, si bien es cierto que puede tardar mucho tiempo en consumirse, también tardaría mucho en cargarse.

En Oukitel, como experto fabricante especializado en smartphones Android con una gran autonomía, ya han implementado sistemas de carga rápida en anteriores modelos de la gama K10000 en los que se utiliza un cargador rápido que proporciona 12V y 2A de potencia.

Junto al nuevo Oukitel K10 se incluye un nuevo cargador rápido capaz de proporcionar 5V y 5A, en lugar de los anteriores cargadores rápidos de 12V y 2A que equipaban los modelos anteriores. Este cambio en la intensidad de la corriente que proporciona el nuevo cargador del Oukitel K10 permite una carga mucho más eficiente y segura, ya que se reduce considerablemente el tiempo de carga.

El nuevo K10 de Oukitel ha sido diseñado específicamente para recibir toda la potencia de carga este nuevo cargador de 5V y 5 amperios, de forma que solo necesita 2 horas y 50 minutos para cargar totalmente su batería de 11.000 mAh, algo que con otros sistemas de carga con menos intensidad consiguen tras 5 horas de carga. Según el fabricante, proporciona 170 minutos de carga y más de 7 días de uso.

Oukitel K10000, análisis y opinión

Las miles de operaciones de carga de la batería que realizan los smartphones pueden ir degradándolas poco a poco afectando a su vida útil. Por eso, usar un smartphone que no necesita ser recargado tan a menudo, como el Oukitel K10 que incluye una batería de alta densidad con 11.000 mAh, hará que puedas disfrutar de tu smartphone durante más tiempo.

El Oukitel K10 incluye una pantalla de 6 pulgadas Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y una relación de aspecto 18:9 para dar mayor superficie útil al frontal, al tiempo que resulta más sencillo de sostener en la mano.

Oukitel muestra la autonomía de la batería del K10 en vídeo

El último miembro de la gama K de Oukitel, que se espera que se ponga a la venta a lo largo de este mes, vendrá equipado con último procesador Helio P23 fabricado por MediaTek que cuenta con ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM,64 GB de almacenamiento interno y un conjunto fotográfico formado por 4 cámaras. Dos en su parte trasera y dos en el frontal.

Por el momento, y a la espera de ese inminente lanzamiento, no tenemos datos sobre cuál será su precio final de venta, aunque se espera que seguirá la línea marcada por el resto de smartphones de la gama K10000 de Oukitel, lo cual rondaría los 200 dólares. Encontrarás toda la información sobre los dispositivos de Oukitel en su página web oficial.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.