Logo Computerhoy.com

Oukitel K10000 Max demuestra su gran resistencia en un vídeo

Computer Hoy

Oukitel K10000 Max demuestra su gran resistencia en un vídeo

Desde que Oukitel nos sorprendió con su primer smartphone Android, ha utilizado una serie de vídeos en los que pone a prueba de forma extrema la resistencia de sus terminales. En estos vídeos, ya casi una tradición tras los lanzamientos del fabricante chino, se muestra a los ingenieros de Oukitel sometiendo a sus terminales a las pruebas más duras que puedas imaginar.

Desde meterlos en un recipiente de agua y congelarlo, intentar cortarlos con katanas y cuchillos, tirarlos desde un quinto piso dentro de una sandía para ver si resiste el impacto o el ya famoso vídeo en el que utilizan un terminal de Oukitel para clavar clavos en la madera utilizando su pantalla a modo de martillo.

En esta ocasión le toca el turno al Oukitel K10000 Max, el smartphone rugerizado de Oukitel, que hace gala de su resistencia y certificación IP68.

En el vídeo los ingenieros de Oukitel ponen un terminal del K10000 Max en un recipiente y le vierten encima polvo de cal viva y agua. Como consecuencia se produce una reacción química que eleva la temperatura del agua por encima de los 100°, lo que activa el sistema de protección contra el sobrecalentamiento del Oukitel K10000 Max y lo apaga.

Oukitel K10000 Max demuestra su gran resistencia en un vídeo

Después de intensificar la prueba con algo de cemento en la mezcla, en el vídeo se ve que el Oukitel K10000 Max todavía funciona a la perfección y resiste sin problemas el maltrato gracias a la resistencia de grado militar de los materiales que se han empleado en su fabricación.

El Oukitel K10000 Max es un terminal muy resistente que, además, viene acompañado de una especificaciones muy a tener en cuenta. Hablamos de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD protegida con cristal Gorilla Glass, un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Oukitel K10000 Max, el móvil a toda prueba de nuevo en vídeo

En el apartado óptico tampoco flaquea ya que incluye una cámara trasera de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal integra un sensor de 13 megapíxeles.

El apartado de la batería es uno de los puntos fuertes de este terminal que se posiciona como uno de los smartphones Android con mayor batería gracias a sus 10000 mAh con soporte para carga rápida mediante su cargador de 9V/2A, e incluye lector de huellas dactilares en su parte trasera y Android 7.0 Nougat.

Oukitel K10000 Max, resistencia extrema al mejor precio

Está previsto que el Oukitel K10000 Max esté disponible en el mercado a principios de septiembre en dos colores: verde con negro y solo negro. Si quieres más información sobre este terminal todoterreno de Oukitel, puedes registrarte en su página oficial y recibir un vale de descuento que podrás canjear al comprar tu Oukitel K10000 Max, llegando incluso a poderlo comprar a mitad de precio durante su promoción de lanzamiento.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.