Logo Computerhoy.com

Oukitel K10000 Max supera una nueva prueba de resistencia

Computer Hoy

Oukitel K10000 Max supera una nueva prueba de resistencia

 La imaginación y crueldad de los ingenieros de Oukitel no conoce límites, o al menos no cuando se trata de idear las pruebas más duras e imaginativas para llevar a sus smartphones Android hasta el límite de sus posibilidades.

Algo que, por otro lado, los usuarios estamos encantados de saber que, el teléfono en el que hemos puesto toda nuestra confianza, resistiría sin problemas los castigos más increíbles, sin tener que someter a tu smartphone a semejante calvario.

Hace unos días te mostrábamos un vídeo en el que los ingenieros de Oukitel sumergían el Oukitel K10000 Max, la nueva variante rugerizada del Oukitel K10000, en una mezcla de agua, cal y cemento para demostrar la resistencia del Oukitel K10000 Max a los líquidos, el polvo y la corrosión.

No contentos con ello han subido la apuesta publicando un nuevo vídeo en el que lo sumergen durante más de 30 minutos en pintura que, al ser menos densa que el agua, debería poder penetrar mejor en cualquier recoveco, poniendo a prueba la certificación IP68 del Oukitel K10000 Max.

Por suerte, el diseño resistente del Oukitel K10000 Max soporta sin problemas sin inmutarse todas las pruebas a las que lo someten los ingenieros. Gracias a ello, tú podrás disfrutar de su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD protegida con cristal Gorilla Glass que, junto a un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno forman un conjunto muy equilibrado.

La extrema resistencia no es la única cualidad del Oukitel K10000 Max ya que también está bien equipado para tomar fotografías incluso debajo del agua. Hablamos de una cámara con un sensor de 16 megapíxeles fabricado por Samsung en su parte trasera, mientras que la cámara frontal integra un sensor de 8 megapíxeles.

Oukitel K10000 Max, el móvil a toda prueba de nuevo en vídeo

Al igual que sucede en el resto de la gama de modelos K10000, el Oukitel K10000 Max se posiciona como uno de los smartphones Android con mayor batería gracias a sus 10000 mAh con soporte para carga rápida mediante su cargador de 9V/2ª. Esta enorme capacidad le proporciona una autonomía de uso de hasta 8 días sin necesitar cargar la batería.

Si quieres recibir más información sobre la fecha de lanzamiento u otras novedades de este Oukitel K10000 Max, puedes suscribirte a su página oficial. Solo por hacerlo, recibirás un bono de descuento de 50 dólares para comprar el Oukitel K10000 Max cuando se ponga a la venta.

Oukitel K3 confirma sus especificaciones y te sorprenderán

Pero eso no es todo. Además, si coincide que eres el suscriptor 50, 100, 150, 200, etc., tendrás la oportunidad de hacerte con un Oukitel K10000 Max a mitad de precio. Un premio nada desdeñable ya que hablamos de un terminal que Oukitel tiene previsto poner a la venta a principios de septiembre por un precio de 249,99 dólares.

Si estás interesado en comprar un smartphone Android resistente, no pierdas la oportunidad de conseguirlo con un gran descuento solo por suscribirte. ¡Merece la pena!

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.