Logo Computerhoy.com

Oukitel K3, 4 cámaras para los fotógrafos más exigentes

Computer Hoy

Oukitel K3, 4 cámaras para los fotógrafos más exigentes

No es la primera vez que os hablamos del Oukitel K3, un smartphone Android en el que se pone de manifiesto que Oukitel no solo fabrica smartphones con una buena batería, sino que también pueden destacar por su diseño y por su buena calidad fotográfica.

El Oukitel K3 viene equipado con 4 cámaras, dos en su parte frontal y dos en la trasera. Esto le permite tomar fotos en situaciones de luz escasa con unos resultados realmente buenos.

Oukitel ha publicado un vídeo en el que se muestran varios ejemplos de fotografías tomadas con el móvil en diferentes situaciones de luz, tanto en interiores como en exteriores, en las que se aprecia la calidad fotográfica del Oukitel K3 y la viveza de los colores que muestran.

El Oukitel K3 viene equipado con dos grupos ópticos idénticos para su doble cámara frontal y trasera, por lo que se obtiene la misma calidad de imagen para paisajes, que para selfies o videoconferencias. Estos grupos ópticos consisten en un sensor de 13 megapíxeles principal funcionando junto a uno de 2 megapíxeles que se encarga de captar mejor la luz y la profundidad de la imagen obteniendo resultados similares a los de las cámaras DSLR.

Ambos sensores principales están firmados por Samsung y cuentan con una apertura de f/2.2, lo cual contribuye a mejorar la captación de luz por el sensor, ofreciendo así mayor rango dinámico entre luces y sombras.

Oukitel K3, 4 cámaras para los fotógrafos más exigentes

El resto del hardware del Oukitel K3 se completa con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos que, junto a los 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, completan un conjunto de especificaciones muy equilibradas.

El Oukitel K3 tampoco defrauda en términos de autonomía ya que, como no podía ser de otra forma tratándose de un Oukitel, cuenta con una batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

Está previsto que el Oukitel K3 no inicie su fase de reserva hasta principios de septiembre y, siguiendo la tendencia que Oukitel ha tenido en los últimos lanzamientos, es más que probable que lo haga desde el portal de Banggood. En los que como ya ha sucedido con anterioridad, Oukitel y Banggood cooperarán para ofrecer un precio imbatible para el lanzamiento del Oukitel K3.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.