Logo Computerhoy.com

Oukitel K3, cuatro cámaras y 6000 mAh al mejor precio

Computer Hoy

Oukitel K3, cuatro cámaras y 6000 mAh al mejor precio

La marca china que ganó popularidad gracias a sus smartphones con una gran capacidad de batería, vuelve a la carga con un nuevo dispositivo que llega este verano y que no solo incluye una de las generosas baterías que caracterizan a Oukitel, sino que también incluye una configuración de cuatro cámaras de 16 megapíxeles cada una, tanto para su parte frontal, como trasera.

Para este nuevo modelo, Oukitel no ha descuidado su estética ya que también cuenta con un diseño con un cuidado acabado brillante en la parte trasera, logrando un grosor realmente fino.

Oukitel K3 representa el compromiso de la marca china entre un buen rendimiento y un diseño moderno, gracias a las tecnologías CNC con las que se consiguen unos perfiles suaves y redondeados.

Oukitel K3, cuatro cámaras y 6000 mAh al mejor precio

El Oukitel K3 se mantiene como un terminal que ofrece una gran relación calidad precio.

El diseño monolítico del Oukitel K3 está basado en uso bordes laterales redondeados tanto en el frontal, como en la trasera, mientras que los perfiles superior e inferior presentan un corte recto—en lugar de continuar con las líneas curvas—, donde se ubican los conectores del jack de audio y el conector de carga.

Oukitel K10000: análisis y opinión

En el apartado del rendimiento, la marca no ha desvelado cuáles serán los componentes exactos, pero desde Oukitel nos aseguran que contará con un procesador de ocho núcleos con el que lograr un funcionamiento fluido y una memoria generosa, aunque aún por determinar. El broche final lo pone la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD firmada por Sharp.

Esto, junto a la enorme capacidad de 6000 mAh de su batería auguran una autonomía realmente interesante para un dispositivo que de seguro dará mucho que hablar durante este verano.

Puedes obtener más información visitando la web oficial de Oukitel.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.