Skip to main content

Oukitel K4000 4G demuestra la increíble resistencia de su pantalla

oukitel k4000 pantalla

21/06/2016 - 12:18

La pantalla del Oukitel K4000 4G puede presumir de una gran resistencia. Comprúebalo tú miso en estos vídeos donde el fabricante la somete a duras pruebas.

Los chicos de Oukitel saben lo importante que es renovar un producto en todos sus aspectos para ofrecer cada vez más calidad, y precisamente esto es lo que han hecho con el Oukitel K4000 4G. 

Uno de los aspectos que ha sido optimizado en la versión de 2016 del terminal del fabricante chino es la pantalla, que ahora puede presumir de una resistencia inigualable. El vidrio templado de la pantalla del Oukitel K4000 4G tiene una dureza superior a 9H, una tensión de rotura mayor que 800 MPa, y además ha sido especialmente diseñado para mitigar los golpes y evitar los arañazos. 

Para que puedas comprobar con tus propios ojos la increíble resistencia de la pantalla, en Oukitel la han maltratado de lo lindo. En el siguiente vídeo puedes ver cómo se comporta el terminal después de practicarle cuatro agujeros con un taladro. Incluso en estas condiciones, el teléfono móvil todavía es completamente funcional y permite reproducir música. 

Pero esto no es todo. Por si todavía queda alguna duda de la gran resistencia de la pantalla del Oukitel K4000 4G, han querido demostrar que se puede utilizar a modo de martillo para hacer un taburete de madera.

En el vídeo que te dejamos a continuación puedes ver que el smartphone se puede emplear para clavar seis clavos en la madera sin que la pantalla sufra ningún daño ni se aprecie ningún rasguño.

El hardware y los materiales no es lo único que ha sido optimizado en el Oukitel K4000 4G. La interfaz también ha sido mejorada con iconos, tipografías y funciones más grandes para que sea mucho más fácil de utilizar. 

El teléfono móvil de la marca china está alimentado por un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735 acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). 

Oukitel K4000 renueva interfaz y añade un acabado en dorado

El terminal destaca especialmente por su batería de gran capacidad, que ofrece 4.000 mAh para que no tengas que preocuparte por la autonomía. Proporciona 4 días de uso normal, 2,5 días de uso potente, 72 horas de conversación y 25 días de standby.

Para celebrar la Fiesta del Dragón, algunas tiendas online están ofreciendo un descuento de hasta el 60% en el precio del Oukitel K4000 4G. Una de las primeras en contar con esta promoción es GearBest, donde puedes comprar el smartphone por 86,99 dólares (77,14 euros al cambio actual) en lugar de a 217,71 dólares (193 euros).

Computerhoy.com para Oukitel

Ver ahora: