Logo Computerhoy.com

Oukitel K4000 renueva interfaz y añade un acabado en dorado

Computer Hoy

Oukitel K4000 renueva interfaz y añade un acabado en dorado

En Oukitel han hecho suyo el dicho de renovarse o morir y, ni cortos ni perezosos se han puesto manos a la obra con la renovación a su modelo Oukitel K4000 Lite.

Esta renovación afectará tanto al aspecto externo del dispositivo, que ahora incorpora un nuevo acabado en dorado al blanco y negro ya existente, como al aspecto externo ya que incluirá una nueva interfaz gráfica. Sin embargo, este nuevo acabado sólo se ha confirmado para el modelo Oukitel K4000 Lite, ya que el OUKITEL K4000 original todavía mantendrá los colores blanco y negro.

Por otro lado, se ha anunciado una nueva interfaz para estos modelos en los que se facilita el acceso a las funciones básicas de llamada y el envío de mensajes, algo que agradecerán sobre todo las personas mayores.

El Oukitel K4000 Pro también permite la carga inversa

Como puedes ver en el vídeo, la nueva interfaz es mucho más sencilla de usar, mostrando unos iconos y tipografías más grandes y claras ya que cambia la forma de interactuar con el dispositivo.

Con la nueva versión de la interfaz del Oukitel K4000 y Oukitel K4000 Lite podrás establecer hasta 8 números de contactos frecuentes y 17 apps en la pantalla de inicio para hacer más sencillo el acceso a las llamadas o el envío de mensajes a estos contactos, mientras que algunos componentes como el dial de llamada, también aumentan su tamaño para hacer más sencilla la marcación de teléfonos no registrados en la agenda.

Esta nueva interfaz estará disponible a través de una actualización OTA que pueden recibir todos los dispositivos de esta gama, aunque siempre podrás utilizar la versión estándar de la interfaz si lo prefieres.

En todo lo demás, el Oukitel K4000 sigue manteniendo su pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 × 720 píxeles), mientras que el K4000 Lite tiene la misma pantalla de 5 pulgadas con resolución QHD (960 × 540 píxeles).

Con la nueva versión de la interfaz del Oukitel K4000 y Oukitel K4000 Lite podrás establecer hasta 8 números de contactos frecuentes y 17 apps en la pantalla de inicio

Ambos modelos incluyen el procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Tanto el Oukitel K4000, como el Oukitel K4000 Lite mantienen los 4.000 mAh de su batería, algo que caracteriza a esta gama de smartphones y de los que toma nombre el modelo.

Ya puedes comprar el nuevo Oukitel K4000 desde esta página por 86,99 dólares, mientras que el Oukitel K4000 Lite llegará a en la segunda quincena de este mes.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.