Logo Computerhoy.com

Oukitel K6, el nuevo smartphone con 4 cámaras, Face ID y NFC

Computer Hoy

oukitel k6
Así es el Oukitel K6, el nuevo smartphone del fabricante chino que destaca por contar con dos cámaras duales, reconocimiento facial y tecnología NFC.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el fabricante chino Oukitel ha querido celebrar estas fiestas estrenando un nuevo terminal. Se trata del Oukitel K6, el último smartphone que la marca tenía preparado para este 2017 y que fue presentado hace unos días.

El Oukitel K6 sigue la principal tendencia del mercado de la telefonía móvil de este 2017 y equipa una pantalla con una relación de aspecto de 18:9 y una resolución Full HD. Además, aunque tiene un tamaño de 6 pulgadas, su cuerpo es muy compacto y tiene unas dimensiones propias de un smartphone de 5,5 pulgadas.

Su diseño destaca por su elegancia y sofisticación, con una una carcasa trasera brillante y pulida fabricada con diferentes técnicas de artesanía, que incluyen CNC y tecnología NMT (nano molding technology o nano tecnología de modelado). El resultado, además de ser muy atractivo, tiene la ventaja de que facilita el agarre . 

En el interior del Oukitel K6 encontramos el último SoC Helio P23 con ocho núcleos, cuatro de ellos funcionando a 2.0 Ghz, acompañado de una GPU MaliG71-MP2, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 7.1 Nougat, y como has podido ver en el vídeo de Oukitel, su funcionamiento es rápido y fluido gracias al hardware del smartphone. 

El nuevo teléfono móvil de Oukitel equipa otra tendencia de este 2017: el Face ID, por lo que solo necesitas poner tu rostro frente al terminal para desbloquearlo en cuestión de segundos con total comodidad. El sistema de reconocimiento facial registra un mapa de tu cara con la cámara frontal, y además también dispone de sensor de huella dactilar, por lo que puedes elegir la forma que más te convenga para desbloquearlo. 

Oukitel K6

Por otra parte, el Oukitel K6 también es compatible con NFC, una característica que te permite pagar con tu dispositivo, pasar por el control de acceso de algunas puertas o recargar tarjetas, entre otras ventajas. La batería tiene una capacidad de 6.300 mAh y ofrece hasta tres días de energía, por lo que la autonomía no te supondrá ningún quebradero de cabeza. Gracias a su carga rápida de 5V/3A no se demorará mucho en estar completa.

En el apartado fotográfico, encontramos una doble cámara trasera con sensores de 21 + 8 MP que permite disfrutar de la experiencia SLR. Dispone de tecnología PDAF de enfoque rápido para que tus instantáneas queden correctamente enfocadas incluso cuando disparas deprisa. También cuenta con una doble cámara frontal de 13 + 8 MP, de forma que puedes tomar selfies de gran calidad. 

Oukitel K10 garantiza una semana de uso sin cargar la batería

Consigue un Oukitel K6 gratis y grandes descuentos

El Oukitel K6 está disponible en dos colores: negro azulado y azul brillante. Si quieres hacerte con todas las prestaciones que te ofrece este móvil, la marca organiza un concurso que te permite conseguir un K6 gratis, 6 cupones de descuento del 50% y otros cupones de 70 dólares de descuento. En este enlace encontrarás toda la información, ¡aprovecha la oportunidad!

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.