Logo Computerhoy.com

Oukitel K6, el último as en la manga de Oukitel para 2017

Computer Hoy

Oukitel K6, el último as en la manga de Oukitel para 2017

2017 está tocando ya sus últimos compases y la mayoría de marcas han mostrado ya sus cartas de cara a la campaña de ventas de Navidad. Sin embargo, hay marcas que prefieren peleárselo hasta el último minuto para conseguir lanzar a tiempo el smartphone más interesante en esta recta final de 2017.

Uno de esas marcas que han esperado hasta el último momento ha sido Oukitel y lo hace presentando un nuevo modelo equipado con una pantalla de 18:9, unas prestaciones de primer nivel y un diseño a la última.

El nuevo modelo de Oukitel recibe el nombre de Oukitel K6 y equipará el potente procesador MediaTek MT6763, también conocido como Helio P23, que viene equipado con ocho núcleos trabajando a una frecuencia de 2 Ghz.

A este potente procesador se le suman 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que convierten al nuevo Oukitel K6 en una de las grandes alternativas para la gama media. En su interior encontrarás un sistema Android 7.1 Nougat que se encargará de garantizar un comportamiento fluido ante cualquier escenario de uso, sin importar si tienes decenas de apps abiertas al mismo tiempo o ejecutas los juegos más exigentes.

El Oukitel K6 ha sido diseñado para integrar una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y un acabado brillante que marca tendencia en medio mundo. A diferencia de muchos otros modelos, este acabado brillante no se limita solo a la parte trasera del termina, sino que también se muestra en los estrechos marcos del frontal.

En su fabricación se han combinado técnicas de moldeado CNC y el uso de una aleación de cinc NMT (nano molding technology o nano tecnología de moldeo) para conseguir un mayor efecto de brillo, pero sin comprometer la seguridad en el agarre.

Oukitel K10000, análisis y opinión

A esta facilidad de agarre también se suma su relación de aspecto 18:9 que le permite integrar una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) con tecnología INCELL que reduce el espacio entre las distintas capas que forman el panel para conseguir mayor nitidez y reducir el grosor total del dispositivo.

Por el momento no se tienen muchos más detalles al respecto, pero puedes obtener más información sobre el Oukitel K6 en su página web oficial.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.