Skip to main content

Oukitel K6, el último móvil Android de Oukitel para 2017

Oukitel K6, el último móvil Android de Oukitel para 2017

26/12/2017 - 09:37

Las factorías de Oukitel parece no tener descanso ni siquiera durante estos últimos días del año, ya que se acaba de anunciar el lanzamiento del Oukitel K6, el último smartphone que Oukitel pondrá a la venta en este 2017.

Este dispositivo es un digno representante de lo que el fabricante chino nos tiene reservado para el próximo año, montando algunas de las especificaciones que están copando los últimos lanzamientos de los smartphones Android.

Hablamos de una pantalla de esquina a esquina de 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9, una generosa batería digna de la gama K de Oukitel con 6300 mAh, 6 GB de memoria RAM y el honor de ser el primer smartphone equipado con el procesador MediaTek Helio P23 que se pone a la venta.

Oukitel ha hecho coincidir el día de Navidad con el inicio de la fase de reserva de su último dispositivo y lo hace en exclusiva desde su página de Banggood, por tiempo limitado y por un precio de solo 199,99 dólares.

El nuevo miembro de la familia K de Oukitel destaca por ser uno de los pioneros en montar la nueva versión del procesador Helio P23 que le aporta importantes mejoras en términos de potencia y optimización energética, asegurando el máximo aprovechamiento de una batería que ya de por sí es garantiza muchas horas de autonomía.

El último integrante de la gama K integra un nuevo sistema de carga rápida y un mejorado sistema de optimización de consumo de recursos, con lo que logra mantenerse activo de 3 a 7 días antes de necesitar una nueva carga.

Para comprobar la duración de su batería, Oukitel ha puesto a prueba al Oukitel K6 con un reto de duración de batería en el que se ha utilizado este móvil para jugar a juegos multijugador online con un ajuste de pantalla y volumen en sus valores máximos, consiguiendo unas 12 horas ininterrumpidas de juego.

Oukitel K6

La pantalla con relación de aspecto 18:9 del Oukitel K6 le proporciona una mayor superficie útil, por lo que el espacio disponible para mostrar los juegos es mucho más ancho evitando así que los mandos táctiles y botones de control de los juegos entorpezcan en la visión de lo que está sucediendo en pantalla.

Esta pantalla Incell de 6 pulgadas muestra una resolución Full HD+ (2.160 x 1080 píxeles) con la que obtendrás una gran visibilidad y nitidez para vivir una experiencia visual única en su categoría y una sensibilidad multitáctil de 5 puntos para lograr una mayor precisión en cada pulsación.

El procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P23 integrado en el Oukitel K6 garantiza un rendimiento destacable en juegos gracias a su GPU Mali G71 que, junto a los 6 GB de memoria RAM y a los 64 GB de memoria interna ampliables hasta los 128 GB, harán las delicias de cualquier aficionado a jugar a los últimos videojuegos desde el móvil. Este modelo viene con Android 7.1 Nougat de serie.

Oukitel K3 muestra el buen rendimiento de su batería

El Oukitel no se limita a ofrecer un buen rendimiento en juegos, también destaca en el apartado de fotografía ya que incorpora una doble cámara trasera en la que se han combinado un sensor de 21 megapíxeles con uno de 8 megapíxeles con enfoque ultrarápido con tecnología PDAF. En la parte trasera encontramos una configuración similar, aunque en este caso se trata de un sensor principal de 13 megapíxeles junto a uno de 8 megapíxeles al que se añade un flash frontal para iluminar correctamente todos tus selfies.

El Oukitel K6 estará disponible en fase promocional de reserva hasta el 31 de diciembre por solo 199,99 dólares, cuando su precio oficial fuera de esta promoción de lanzamiento sería de 269,99 dólares. Para obtener más detalles sobre este Oukitel K6, visita su web oficial.

Computerhoy.com para Oukitel.

Ver ahora: