Logo Computerhoy.com

Oukitel K6000 Plus da 2 horas de conversación con 5 minutos de carga

Computer Hoy

oukitel k6000 plus
Oukitel lanzó el mes pasado el K6000 Plus y nos muestra cómo se comporta la carga rápida: con 5 minutos de carga la batería da para 2 horas de conversación.

La marca china Oukitel lanzó el mes pasado el K6000 Plus, el smartphone más potente de la serie K, que ya nos ha mostrado muchas de sus cualidades en vídeo. Hemos podido ver cómo compartir su gran batería para cargar otros dispositivos a través del cable USB OTG o cuál es el rendimiento de su cámara, y ahora le podemos echar un vistazo a su carga rápida.

En el vídeo que te hemos dejado a continuación el K6000 Plus supera un reto que te puede salvar en un momento en el que no tienes tiempo para cargar la batería: ha demostrado que solo son necesarios cinco minutos de carga para obtener hasta dos horas de conversación.

La grabación recoge cómo la batería del terminal pasa del 1 al 6% con solo pasar cinco minutos conectado a la corriente. En las pruebas, con la pantalla apagada ha proporcionado un total de 2 horas y 4 minutos de conversación. La carga rápida del Oukitel K6000 Plus es posible por el cargador de 12V /2A, que permite que la batería del smartphone se complete en tan solo 100 minutos.

Además, el componente está preparado para soportar la carga rápida, de manera que no hay que esperar mucho hasta que se completan los 6.080 mAh que tiene de capacidad.

Pero la gran batería de carga rápida no es la única característica interesante del Oukitel K6000 Plus. El nuevo smartphone del fabricante chino destaca por su atractivo diseño con un cuerpo completamente metálico. Potencia tampoco le falta: está equipado con un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

Especificaciones y características del Oukitel K6000 Plus

En el apartado fotográfico, el terminal de Oukitel dispone de una cámara principal de 16 MP y un sensor de 8 MP en la cámara frontal para conseguir buenos selfies. 

Si estás interesado en este interesante teléfono móvil chino, el fabricante tiene previsto hacer una venta flash en AliExpress del 1 al 6 de mayo en la que el precio del smartphone será de solo 169,99 dólares, un coste mucho más bajo que la de otros móviles de su mismo nivel. Además, al hacer tu pedido conseguirás una bolsa de regalo valorada en 50 dólares.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.