Logo Computerhoy.com

Oukitel K6000 Plus muestra su sistema de carga rápida

Computer Hoy

Oukitel K6000 Plus muestra su sistema de carga rápida

Aprovechando que la semana que viene el nuevo Oukitel K6000 Plus comenzará a estar disponible para su reserva, en Oukitel han querido demostrar las capacidades de carga rápida de su enorme batería de 6.080 mAh capaz de cargar a 12V/2A.

Recogiendo las peticiones de sus usuarios, Oukitel ha mejorado las baterías de sus smartphones, no solo en lo que respecta a la enorme capacidad de batería de sus terminales, algo que caracteriza a la marca china desde sus orígenes, sino que también mejora con respecto a sus tiempos de carga.

Tener una batería con gran autonomía puede tener muchas ventajas, pero también implica tiempos de carga más largos. Para salvar ese obstáculo, el nuevo Oukitel K6000 Plus incorpora el nuevo sistema de carga rápida que permite cargar totalmente la batería del terminal en solo 100 minutos.

El sistema de carga rápida utiliza un cargador específico que proporciona 12V y 2A, una potencia muy superior a la de los 9V/2A o 5V/2A que encontramos en los sistemas de carga rápida habituales.

En el vídeo podemos ver cómo, cargando el mismo terminal Oukitel K6000 Plus, los tiempos de carga varían en función de la potencia del cargador que utilices, siendo especialmente notoria la diferencia entre usar un cargador de 5V/2A y uno de mayor potencia.

Dado que la carga rápida no es lineal, las diferencias entre el cargador de 12V/2A y el de 9V/2A, son más apreciables en el último tramo del proceso de carga ya que el smartphone ralentiza la demanda de energía.

mejoras en el sistema de carga rápida

Como se muestra en el resultado final, después de 1 hora y 39 minutos, el K6000 Plus cargado por el cargador de 12V/2A ya muestra el 100% de su carga, mientras que el K6000 Plus del cargador de 5V/2A solo ha cargado el 47% y el cargador de 9V/2A alcanza un 90% de la carga total. Viendo los resultados sobre un gráfico de carga se aprecia con más detalle estas diferencias en los tiempos de carga.

Además de incluir las mejoras en el sistema de carga rápida de su enorme batería, el Oukitel K6000 Plus también destaca por otras nuevas características derivadas de su renovación.

Una de las más destacadas es la incorporación de un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos a una frecuencia de 1.5 Ghz que viene junto a 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2 TB si utilizas una tarjeta microSD. Además, cuenta con soporte para OTG y función de carga reversible con la que podrás compartir la carga de tu smartphone para alimentar a otros dispositivos.

Qué es y cómo funciona la carga rápida en móviles

La pantalla del Oukitel K6000 Plus es un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y un marco fabricado en aluminio aleación con el que se consigue la máxima robustez con el mínimo peso. El escáner de huella dactilar se sitúa en el frontal y realiza la doble función de identificador de huella y botón de inicio.

El nuevo K6000 Plus integra un nuevo conjunto óptico formado por una cámara de 16 megapíxeles con sistema de enfoque PDAF en su parte trasera, mientras que la delantera viene equipada con un sensor de 8 megapíxeles y una lente gran angular que permite una apertura de un ángulo de 80°, ambas resoluciones son de pixeles reales, sin interpolación.

Oukitel K6000 Plus integra un nuevo conjunto óptico

El Oukitel K6000 Plus estará disponible en fase de preventa a partir de abril y, durante este periodo, puedes aprovecharte de los increíbles descuentos y obtener tu Oukitel K6000 Plus por el sorprendente precio de 179,99 dólares. Un descuento considerable teniendo en cuenta que el precio original del Oukitel K6000 Plus es de 209,99 dólares.

Además, según fuentes de Oukitel quienes reserven su Oukitel K6000 Plus desde el sitio web oficial de Oukitel durante esta fase de preventa recibirán un regalo sorprendente.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.