Logo Computerhoy.com

Oukitel K6000 Pro ya disponible en preventa y con descuento

Computer Hoy

Oukitel K6000 Pro ya disponible en preventa y con descuento

Hace poco menos de una semana nos hacíamos eco del lanzamiento de la última variante del smartphone chino Oukitel K6000 que mejoraba sus características para ofrecer el Oukitel K6000 Pro.

En esta ocasión, la noticia es que el Oukitel K6000 Pro se encuentra disponible en fase de preventa desde hoy mismo y se podrá reservar hasta el próximo 30 de abril, fecha en la que sale oficialmente a la venta.

La diferencia entre reservar ahora tu Oukitel K6000 Pro o esperar a que salga a la venta es que su precio oficial llegado el 30 de abril será de 199,99 dólares, mientras que si lo reservas ahora será de 179,99 dólares. Un descuento interesante por apenas dos semanas de diferencia y un precio increíble que convierten al Oukitel K6000 Pro en uno de los smartphones chinos más interesantes del momento.

Si todavía crees en el antiguo mito de que los smartphones chinos son de mala calidad y que se rompen enseguida, es que todavía no conoces Oukitel. En el siguiente vídeo verás una muestra de los controles de calidad a los que Oukitel somete a sus modelos, entre los que se encuentra el Oukitel K6000 Pro.

Si por algo han destacado los modelos salidos de la factoría de Oukitel han sido por la generosidad de sus baterías que, todo sea dicho de paso, servían también para diferenciarlos ya que forman parte de sus nombres.

Otra de las características de los dispositivos de esta marca es la de aprovechar la gran capacidad de sus baterías para dotar a sus dispositivos de una curiosa función que permite compartir parte de esa capacidad para recargar otros dispositivos, como si de un powerbank o batería portátil se tratase.

En lo que a hardware se refiere, el Oukitel K6000 Pro presenta algunos cambios con respecto al Oukitel K6000 original.

El nuevo modelo de este phablet chino mantiene las 5,5 pulgadas de su pantalla IPS, aunque su resolución aumenta hasta los 1.920 x 1080 píxeles. Pero no es lo único que ha cambiado.

En el interior del Oukitel K6000 Pro encontramos un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6753 a una frecuencia de 1.3 GHz y cambia los 2 GB de memoria RAM del modelo original, por los 3GB de memoria RAM DDR3 del nuevo Oukitel K6000 Pro de forma que, además de aumentar su potencia, también se mejora su fluidez. Aunque la versión de Android 6.0 Marshmallow que incluye también tiene algo que decir al respecto.

También se ha mejorado su capacidad de almacenamiento que ahora crece hasta los 32 GB ampliables en 64 GB adicionales si utilizas una tarjeta microSD.

¿Móviles chinos sí o no?

En lo que a cámaras se refiere, el Oukitel K6000 Pro incluye un sensor IMX214 de 13 megapíxeles en su parte trasera. Este mismo sensor también lo encontramos en otros dispositivos como el Google Nexus 6 y cuenta con una apertura f/2.0, flash de doble tono y enfoque automático, mientras que en su parte delantera se ha optado por un sensor de 5 megapíxeles.

Como viene siendo habitual en los últimos dispositivos de Oukitel, el Oukitel K6000 Pro también incluye un lector de huella dactilar en su parte trasera.

Puedes hacer ya la reserva de tu Oukitel K6000 Pro desde esta página en Aliexpress y hacerte con tu smartphone de Oukitel por solo 179,99 dólares y además te obsequiarán con una funda y un protector de pantalla de regalo. 

Oukitel K6000 Pro

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Oukitel K6000 Pro y sus mejores ofertas.

Computerhoy.com para Oukitel 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.