Logo Computerhoy.com

Oukitel lanza una nueva versión del Oukitel C8 con 4G

Computer Hoy

Oukitel lanza una nueva versión del Oukitel C8 con 4G

Hace poco menos de un mes Oukitel lanzaba su último smartphone Android asequible al mercado. Se trataba del Oukitel C8, un smartphone equipado con las últimas tendencias en tecnología como son la pantalla sin marcos con relación 18:9, lector de huella dactilar y, como no, un precio realmente interesante.

Sin embargo, este modelo inicial tenía un gran inconveniente que no es del agrado de todos los usuarios y es que solo soportaba conexiones 3G. Ahora, Oukitel ha lanzado una nueva versión con la que satisfacer a más usuarios ampliando el soporte para redes 4G. Llega el Oukitel C8 4G.

El Oukitel C8 4G no se trata solo de una actualización de la anterior versión del C8 a 4G, es un modelo totalmente nuevo en el que se incluye un nuevo procesador y una gama de 5 colores divertidos en sus acabados.

En líneas de diseño el Oukitel C8 4G se mantiene fiel a las directrices del modelo anterior en el que destacan su silueta redondeada y los bordes suaves gracias a la tecnología 2.5D para fusionar el chasis con su pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición Infinity Display que se mantiene intacta con respecto al modelo anterior.

Oukitel C8 puede ser un superventas en el Black Friday 2017

El principal cambio que trae esta actualización con soporte 4G lo encontramos precisamente en su chipset, que pasa del MediaTek MT6580A del anterior C8 3G, al MediaTek MT6737 de cuatro núcleos que traerá la conectividad 4G a la nueva versión del Oukitel C8 4G.

El resto de especificaciones se mantienen idénticas al modelo anterior incluyendo una gran batería de 3000 mAh con la que podrás usar tu smartphone durante todo un día, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlo hasta en 64 GB más si usas una tarjeta microSD.

Oukitel C8, diseño vanguardista para la gama de entrada

Por el momento, Oukitel C8 4G mantiene el mismo sistema operativo que la versión anterior saliendo de fábrica con Android 7.0 Nougat instalado en su interior.

Oukitel aprovechará la cercanía del evento comercial que se lleva a cabo en China con motivo del Día de los Solteros o “11.11”, el equivalente chino al Black Friday en occidente, para iniciar la fase de preventa del Oukitel C8 4G por un precio oficial de 89,99 dólares. Un precio muy asequible que lo posiciona como una alternativa muy bien equipada para tratarse de un smartphone Android asequible. Para saber más sobre el Oukitel C8 4G, visita la página web oficial de Oukitel.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.