Logo Computerhoy.com

Oukitel Mix 2 en Gearbest con 40 dólares de descuento

Computer Hoy

Oukitel Mix 2 en Gearbest con 40 dólares de descuento

Oukitel se alía con Gearbest para poner a la venta el modelo más potente e innovador de la marca china ya que es el primer smartphone con pantalla sin marcos en integrar un procesador MediaTek Helio P25.

Este dispositivo no solo se caracteriza por tener una pantalla de 5,99 con resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9, también lo hace prescindiendo de los marcos laterales y superior, dando al frontal del terminal un aspecto mucho más vanguardista.

A esta apuesta de Oukitel por el diseño en su último smartphone sin marcos, hay que sumarle el hecho de que también integrará uno de los procesadores más potentes del momento.

La tecnología de pantalla completa que integra el Oukitel Mix 2 consigue eliminar totalmente el borde superior y lleva al extremo inferior la cámara y el resto de componentes que habitualmente se encuentran la parte superior, consiguiendo una mayor superficie útil en la pantalla.

El principal estandarte del Oukitel Mix 2  es el procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P25 y GPU Mali-T880. Al conjunto se unen 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pudiendo ampliarse hasta los 512 GB con una tarjeta micro SD adecuada. Android 7.0 Nougat controla todo ese hardware.

Oukitel Mix 2

El último dispositivo de Oukitel incluye una doble cámara trasera en la que se combina un sensor de 21 megapíxeles y 2 megapíxeles firmada por Samsung, con apertura f/2.0, mientras que la cámara delantera es de 13 megapíxeles.

La batería es uno de los puntos fuertes en todos los dispositivos fabricados por Oukitel. En el caso del Oukitel Mix 2 hablamos de una batería de 4.080 mAh que garantiza más de un día de uso, con soporte para carga rápida.

El Oukitel Mix 2 estará disponible en 3 colores: negro, azul, plata. Dado que la fabricación en plata es mucho más complicada y no existe la suficiente producción como para hacer frente a un lanzamiento a escala mundial. Por ese motivo, durante la promoción de lanzamiento de Gearbest que se lanzó ayer, solo estará disponible en negro y azul.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

El precio de lanzamiento para el Oukitel Mix 2es de 269,99 dólares, pero Oukitel y Gearbest ofrecen un código de descuento de 40 dólares, con el que solo tendrás que pagar 229,99 dólares para llevarte un Oukitel Mix 2 a tu casa.

Para beneficiarte de ese descuento de 40 dólares solo tienes que insertar el código OukMIX2 en el apartado de código promocional al realizar el pago del Oukitel Mix 2 y automáticamente se aplicará el descuento correspondiente. Consulta todos lo detalles de la promoción en su página web.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.