Logo Computerhoy.com

Oukitel Mix 2, pantalla sin marcos y un precio muy asequible

Computer Hoy

Oukitel Mix 2, pantalla sin marcos y un precio muy asequible

Los smartphones con pantalla de esquina a esquina o pantalla sin marcos están llamados a convertirse en el estándar en la telefonía para los años venideros, y los fabricantes se afanan en ultimar sus últimos modelos para no quedarse atrás en este segmento.

Oukitel está dispuesta a llegar un poco más lejos y, además de ofrecer las últimas tendencias en el diseño de sus dispositivos, lo hace sin que el precio se dispare.

Los resultados de estas políticas son terminales como el Oukitel Mix 2, que ofrece un medido equilibrio entre diseño de vanguardia, buen rendimiento y un precio al alcance de cualquier bolsillo.

Oukitel Mix 2 se pondrá a la venta la próxima semana

El aspecto más llamativo del nuevo Oukitel Mix 2 es, sin duda alguna, su impresionante frontal en el que la pantalla alcanza el 80% del frontal, en el que la ausencia de marcos en la parte superior obliga a cambiar la ubicación de la cámara, el flash y los sensores de proximidad a la parte inferior.

Al carecer de marcos, Oukitel ha podido integrar una espectacular pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y una resolución FHD+ (2160 x 1080 pixeles) jalonada por un marco de aluminio que sirve de puente entre el cristal del frontal y el que cubre toda su parte trasera.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

En lo que a prestaciones se refiere, el Oukitel Mix 2 cuenta con un procesador de ocho núcleos Helio P25 de MediaTek y una configuración de memoria de 6 GB de memoria RAM, junto a 64 GB de espacio de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, este Android sin marcos tampoco pinta mal ya que incluye una doble cámara trasera en la que se combinan un sensor principal de 16 megapíxeles junto a uno secundario de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal incorpora un sensor de 13 megapíxeles.

Descuentos de 30 y 50 dólares al comprar el Oukitel Mix 2

Uno de los aspectos en los que acostumbran a destacar los smartphones de Oukitel es en su generosa batería, que en el caso del Oukitel Mix 2 será de 4080 mAh con soporte para carga rápida.

El precio es uno de los grandes alicientes para elegir el Oukitel Mix 2 ya que su precio oficial será de 299,99 dólares, pero lo Oukitel quiere hacerlo todavía más interesante ofreciendo un vale de descuento de 30 o 50 dólares, a todos aquellos usuarios que se suscriban en la página de Oukitel para recibir las últimas noticias de la marca china.

Además, si compartes esta promoción en tus redes sociales puedes llevarte a casa uno de los 5 Oukitel Mix 2 que la firma regalará entre los suscriptores que más likes obtengan.

ComputerHoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.