Logo Computerhoy.com

Oukitel Mix 2 se pondrá a la venta la próxima semana

Computer Hoy

Oukitel Mix 2 se pondrá a la venta la próxima semana

Tras una espera de casi 2 meses, Oukitel ha anunciado que el esperado lanzamiento de su smartphone de sin marcos Oukitel Mix 2 se llevará a cabo la próxima semana y lo hará en exclusiva desde su espacio en la tienda china Gearbest.

Según indica el fabricante chino, la próxima semana estará todo preparado para iniciar la venta y comenzarán a aceptar pedidos para el Oukitel Mix 2 que serán enviados inmediatamente, en lugar de realizar un despliegue progresivo con reservas. De este modo, recibirás el Oukitel Mix 2 en menos tiempos y sin esperas innecesarias.

El precio es uno de los grandes alicientes para elegir el Oukitel Mix 2 ya que su precio de lanzamiento será de 269,99 dólares. No obstante, un lanzamiento siempre es motivo de celebración, por lo que Gearbest ofrecerá un cupón de 40 dólares, por lo que su precio final quedaría por unos interesantes 229,99 dólares.

Estamos ante un smartphone que dará mucho que hablar por ser unaapuesta  atrevida por el diseño y la innovación de su pantalla de esquina a esquina carente de marcos.

Con una relación del 80% de la pantalla con respecto al frontal, carece de marcos laterales y superior, por lo que la cámara, flash y el micrófono, han tenido que ser reubicados en la parte inferior del dispositivo en un emplazamiento al que no estamos acostumbrados, pero que permite aprovechar al máximo el frontal del dispositivo.

Oukitel Mix 2 se pondrá a la venta la próxima semana

Bajo una enorme pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD, se asienta un procesador de ocho núcleos Helio P25 de MediaTek con una GPU integrada Mali T880 MP3, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 512 GB adicionales mediante tarjeta microSD. Características que cubrirán las necesidades de la gran mayoría de usuarios.

Es la primera vez que Oukitel utiliza un procesador Helio P25 en uno de sus teléfonos y lo hace acompañándolo con una generosa cantidad de memoria RAM, lo cual hace pensar que el Oukitel Mix 2 tendrá un funcionamiento muy fluido.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

Los smartphones de Oukitel acostumbran a tener muy en cuenta el apartado de la autonomía de uso, pero con una pantalla de ese tamaño y un hardware potente, el consumo debe mantenerse a raya. El Oukitel Mix 2 equipa una batería de 4.080 mAh con soporte para carga rápida.

Recientes pruebas de autonomía realizadas en los laboratorios de Oukitel, han arrojado unos resultados de autonomía muy alentadores, por lo que es de esperar que la autonomía del Oukitel Mix 2 se alargue sin problemas hasta más allá del día y medio de uso antes de necesitar una carga.

Pantalla sin bordes de Oukitel Mix 2

Para obtener más información sobre las características del Oukitel Mix 2 y el estado de su venta online, no tienes más que visitar su web oficial.

ComputerHoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.