Logo Computerhoy.com

Oukitel Mix 2 por solo 99,99 dólares ¡130 dólares de descuento!

Computer Hoy

Oukitel Mix 2 por solo 99,99 dólares ¡130 dólares de descuento!

Oukitel Mix 2 se lanzó al mercado hace solo unos días, con ofertas de lanzamiento, algo habitual en los dispositivos de importación, con los que te podías ahorrar entre 30 y 50 dólares al comprar tu smartphone.

No obstante, a partir de hoy 4 de diciembre, Oukitel y Gearbest te ofrecen la posibilidad de hacerte con un Oukitel Mix 2 a un precio sin competencia. Por solo 99,99 dólares puedes llevarte un Oukitel Mix 2 a casa, aunque deberás ser uno de los 30 primeros en hacerlo ya que esta oferta está limitada a esas 30 unidades. Esta increíble rebaja de 130 dólares con respecto a los 229,99 dólares de su precio en esta promoción se aplicará al precio final solo por insertar el código de descuento $99MIX2 al realizar tu compra, siempre que seas uno de los 30 primeros compradores.

Sin duda alguna, se trata de un sustancial descuento teniendo en cuenta que estamos ante un terminal con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y relación de aspecto 18:9. Gracias a esta relación de aspecto y a la eliminación de los marcos laterales, se consigue un espectacular tamaño de pantalla manteniendo el mismo tamaño de chasis que un smartphone de 5,5 pulgadas.

El Oukitel Mix 2 se impulsa gracias a un procesador Helio P25 de ocho núcleos, que integra una GPU Mali-T880 MP2. De hecho, el Oukitel Mix 2 es uno de los primeros smartphones en montar este nuevo SoC de MediaTek, que previamente ha sido intensamente probado por el equipo de ingenieros del fabricante chino, que lo ha sometido a todo tipo de pruebas de rendimiento para eliminar errores en su implementación y asegurar un funcionamiento fluido con todo tipo de apps y juegos.

El conjunto se remata añadiendo 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 512 GB mediante el uso de una tarjeta microSD. Esto garantiza que el terminal no va a experimentar tirones en las apps, incluso con las más exigentes o mientras estás ejecutando muchas apps al mismo tiempo. Su amplia capacidad de almacenamiento elimina los problemas de espacio al usar tu smartphone.

El smartphone más innovador de Oukitel también llega perfectamente equipado para hacer las mejores fotos, ya que incorpora una doble cámara trasera Samsung 3P3 con un sensor de 21 megapíxeles combinada con una segunda cámara de 2 megapíxeles, mientras que en el frontal encontrarás una cámara de 13 megapíxeles. El Oukitel Mix 2 añade un buen número de modos de disparo automático con los que solo tienes que preocuparte de sonreír tras pulsar el botón de disparo.

El Oukitel Mix 2 dispone de una generosa batería de alta densidad con una capacidad de 4.080 mAh que soporta sin problemas un día completo de uso. Cuando se agote, su carga rápida de 9V/2A conseguirá cargarla en un tiempo récord para que puedas seguir usando tu smartphone.

El último smartphone de Oukitel no se olvidad de la seguridad de sus terminales, por ese motivo ha incorporado un sensor de huella dactilar que permite su desbloqueo de forma casi instantánea.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

El diseño del Oukitel Mix 2 es una de las grandes apuestas de Oukitel en este modelo, que se apoya en unos acabados acordes con esa arriesgada apuesta. El Oukitel Mix 2 está disponible en 3 colores: azul brillante, negro azabache y plata. No obstante, este último no estará disponible en esta primera ronda de ventas a escala global ya que su compleja elaboración impide disponer del stock necesario para hacer frente a tanta demanda.

La campaña promocional actual se inicia hoy, 4 de diciembre y durará hasta el 11 de diciembre, en la cual podrás llevarte a casa el Oukitel Mix 2 por un precio de 229,99 dólares, en lugar de los 269,99 dólares de su precio original. No obstante, si eres de los 30 más rápidos en añadirlos a tu carro de la compra de Gearbest, podrá ser tuyo por solo 99,99 dólares.

Si necesitas más información sobre el Oukitel Mix 2 y sus promociones, visita la página oficial de Oukitel.

ComputerHoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.