Logo Computerhoy.com

Oukitel Mix 2 también estará disponible en acabado plata

Computer Hoy

Oukitel Mix 2 también estará disponible en acabado plata

Oukitel se está haciendo de rogar al presentar su último smartphone sin marcos y, a pesar de que ya conocemos algunos detalles sobre su diseño y prestaciones, todavía tendremos que esperar algunos días más para ver su debut en las tiendas ya que según apuntan algunos rumores, el Oukitel Mix 2 podría retrasarse hasta finales de noviembre.

Este retraso no solo se debe a la proximidad de la festividad del Día de los solteros o "11.11" un evento comercial chino equiparable al Black Friday, sino también al laborioso proceso de fabricación de su nuevo acabado en color plata pulida, que adopta el aspecto de un espejo en su parte trasera.

A pesar de que las versiones en negro y azul brillante que se habían filtrado hasta el momento, y que también encontramos en otros modelos de la marca china ofrecen un nivel de brillo sorprendente, en el Oukitel Mix 2 Silver Edition su aspecto es directamente el de un espejo en el que podrás mirarte sin problemas para asegurarte de que vas bien peinado o que el maquillaje está perfecto.

El nuevo Oukitel Mix 2 Silver Edition cuenta con un equipamiento idéntico al que puedes encontrar en las versiones en negro o azul, en el que destaca su pantalla IPS de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), bajo la cual descansa un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos a 2.39 GHz, GPU Mali-T880 MP3 y la nada desdeñable cantidad de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar usando una tarjeta microSD de hasta 512 GB más.

Oukitel Mix 2 también estará disponible en acabado plata

El conjunto de cámaras también se mantiene exactamente igual para los tres acabados del Oukitel Mix 2, estando formado por una doble cámara trasera de 21 megapíxeles (16 megapíxeles reales) junto con uno de 2 megapíxeles, mientras que para la trasera se ha optado por un sensor de 8 megapíxeles que aumenta sus prestaciones hasta los 13 megapíxeles gracias a la extrapolación de píxeles.

El Oukitel Mix 2 tampoco flaquea en autonomía ya que cuenta con una batería de alta densidad de 4000 mAh y un cargador rápido 9V/2ª para minimizar la espera al cargar la batería.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

Oukitel tenía activa una promoción por suscripción para su Mix 2 y, dado que su lanzamiento se verá retrasado, también se amplía el periodo hasta el 25 de noviembre, por lo que dispones de más tiempo para obtener el cupón de 30 dólares de descuento por suscribirte.

Si el número de suscriptores alcanza los 100.000, Oukitel se compromete a aumentar el cupón de descuento hasta los 50 dólares que podrás descontarlos del precio final al comprar tu Oukitel Mix 2.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.