Logo Computerhoy.com

Oukitel Mix 2 ya a la venta con 40 dólares de descuento

Computer Hoy

Oukitel Mix 2 ya a la venta con 40 dólares de descuento

Tras un tiempo manteniéndose entre las bambalinas, hace una semana se lanzó por fin la esperada interpretación de Oukitel para un smartphone sin marcos y con pantalla de esquina a esquina, el Oukitel Mix 2.

Este modelo ya se encuentra a la venta mientras Oukitel se esfuerza por cumplir los plazos de producción y responder con un stock suficiente a su puesta a la venta global. Algo que no conseguirá en todos los acabados dado su complejo proceso de fabricación como es el caso del acabado en plata, que no estará disponible en esta primera venta a escala global.

Uno de los apartados más controvertidos de este terminal se centró en el software ya que, si bien el smartphone está muy bien resuelto a nivel de diseño exterior, se tenían muchas dudas sobre la fluidez de su funcionamiento. No basta con ser un smartphone bonito por fuera.

Las dudas al respecto se han disipado y Oukitel ha mostrado un vídeo en el que se aprecia que un funcionamiento fluido y sin lags al iniciar nuevas aplicaciones, algo que ya se intuía semanas atrás cuando se dio a conocer el hardware del Oukitel Mix 2.

Al carecer de marcos, es inevitable que todas las miradas se dirijan a su espectacular pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y una resolución FHD+ (2160 x 1080 pixeles) jalonada por un marco de aluminio que sirve de puente entre el cristal del frontal y el que cubre toda su parte trasera.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

Bajo esta pantalla se encuentra uno de los motivos de que Oukitel Mix 2 muestre esa fluidez de uso, un procesador de ocho núcleos Helio P25 de MediaTek y una configuración de memoria de 6 GB de memoria RAM, junto a 64 GB de espacio de almacenamiento interno.

En Oukitel han elegido Android 7.0 Nougat como sistema operativo para que gobierne su smartphone más innovador hasta la fecha, por su excelente gestión de los recursos y la optimización energética que aplica a todos los recursos del sistema, exprimiendo al máximo su generosa batería de 4080 mAh con soporte para carga rápida.

Oukitel Mix 2 ya a la venta con 40 dólares de descuento

El precio es uno de los grandes alicientes para elegir el Oukitel Mix 2 y con la promoción que se está llevando a cabo en Gearbest hasta el 4 de diciembre, puede comprar tu Oukitel Mix 2 por 269,99 dólares, pero si utilizas el código promocional OukMIX2 al realizar tu compra, te ahorrarás 40 dólares y el Oukitel Mix 2 será tuyo por solo 229,99 dólares.

Si necesitas más información sobre el Oukitel Mix 2 y sus promociones, visita la página oficial de Oukitel.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.