Logo Computerhoy.com

Oukitel muestra en vídeo las prestaciones de su Oukitel K3

Computer Hoy

Oukitel muestra en vídeo las prestaciones de su Oukitel K3

Oukitel lleva ya algunas semanas adelantando detalles sobre las características técnicas que traerá el nuevo smartphone Android de la marca china, el Oukitel K3.

A juzgar por los renders y las imágenes que han salido a la luz, Oukitel ha puesto mucho empeño en el diseño de su próximo smartphone Android, añadiendo unos bordes laterales con doble curvatura para mejorar el agarre del terminal, mientras en para los extremos superior e inferior se ha optado por un remate metálico.

Siguiendo la misma línea continuista de modelos como el U11 Plus, el Oukitel K3 estará disponible en dos acabados brillantes en colores negro y azul zafiro, tanto para su parte frontal, como trasera.

Además de un diseño muy cuidado, el Oukitel K3 también viene acompañado de unas prestaciones a la altura, encabezadas por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD firmada por Sharp y un cristal protector Asahi con el que se asegura la protección frente a los impactos accidentales.

El Oukitel K3 viene con un procesador MediaTek MT5750T de ocho núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz, 4 GB de memoria RAM para obtener una experiencia más fluida en multitarea y 64 GB de memoria interna.

El próximo smartphone de Oukitel viene con Android 7.0 Nougat y solo 29 apps instaladas de fábrica para que de ese modo dispongas del máximo espacio para instalar solo las apps que realmente vas a usar.

Oukitel K3, tiempo récord de carga en su batería de 6000 mAh

El Oukitel K3 monta un lector de huella dactilar en el botón Home con el que puedes desbloquear el terminal en menos de 1 segundo y ha superado con éxito las exigencias del certificado de seguridad GMS.

En el apartado óptico el Oukitel K3 destaca por la presencia de una doble cámara de idénticas características tanto en su parte trasera, como en su parte frontal, siendo uno de los primeros terminales en incorporar este tipo de tecnologías en ambas cámaras.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

La autonomía tampoco será un problema para el Oukitel K3 ya que incorpora una batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida con la que pasar toda la jornada sin necesidad de recargar el terminal.

Puedes consultar con más detalle las especificaciones de este smartphone en la página oficial del Oukitel K3 y se espera que esté disponible en las tiendas a partir de la primera semana de septiembre.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.