Logo Computerhoy.com

Oukitel quiere que te enamores con su Oukitel U11 Plus

Computer Hoy

Oukitel quiere que te enamores con su Oukitel U11 Plus

Si durante estas vacaciones vas a visitar China, descubrirás que son todo amor y romanticismo por estas fechas ya que, a diferencia de los occidentales que lo celebramos en febrero, ellos celebran San Valentín el 28 de agosto.

El festival Qixi, equivalente chino a nuestro San Valentín, se celebra el 7 de julio en el calendario lunar chino, lo que utilizando una enrevesada tabla de conversión viene a ser el 28 de agosto de nuestro calendario gregoriano.

Para celebrarlo como corresponde, al comprar dos Oukitel U11 Plusentre los días 14 y 28 de agosto, Oukitel está rebajando un 30% el precio de su Oukitel U11 Plus y ofreciendo lotes de regalos al comprarlos. No diréis que no es para enamorarse de ellos.

Oukitel quiere que te enamores con su Oukitel U11 Plus

De ese modo, equiparos tu pareja y tú con un Oukitel U11 Plus os saldrá más barato ya que en lugar de pagar los 159,99 dólares que cuesta cada terminal, cada uno será tuyo (y de tu pareja) por solo 135,99 dólares cada uno. Teniendo en cuenta las especificaciones de este terminal, realmente sale a cuenta encontrar pareja para aprovechar este tipo de promociones.

Hablamos de un terminal que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FHD protegida por un cristal de Asahi, mientras que en su parte trasera encontramos una carcasa con doble curvatura en sus laterales para facilitar el agarre y un atractivo acabado azul zafiro o negro brillante.

Oukitel quiere que te enamores con su Oukitel U11 Plus

Pero el aspecto no es lo único que te enamorará de la parte trasera del Oukitel U11 Plus. Allí también encontrarás una cámara OmniVision AR1335 equipada con un sensor de 16 megapíxeles, justo el mismo que encontrarás en su cámara frontal. Por lo que tus tendrán tanta calidad como el resto de tus fotos.

En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos MT6750T de MediaTek y a una frecuencia de 1.5GHz, 4 GB LPDDR3 de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlo hasta en 128 GB más usando una tarjeta de memoria.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

Además, la autonomía no será problema ya que viene con una batería de 3700 mAh de capacidad y Android 7.0 Nougat instalado de fábrica para optimizar el consumo energético de las aplicaciones.

Combinando una gran pantalla, una memoria RAM generosa, una batería de larga duración y un buen equipamiento para fotografía, ¿quién puede resistirse a la seducción del Oukitel U11 Plus en una promoción de San Valentín?

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.