Logo Computerhoy.com

Oukitel U11 Plus: cámara frontal de 16 MP y 4 GB de memoria RAM

Computer Hoy

oukitel u11 plus
Oukitel está trabajando en el U11 Plus, un smartphone que se caracteriza por equipar una cámara frontal de 16 MP, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Oukitel es uno de los fabricantes chinos de los que más estamos oyendo hablar últimamente. Y es que la marca está trabajando duro para incorporar nuevos modelos a su catálogo: en el último mes hemos conocido nuevos terminales de la serie U, el U13, el U15 Pro y el U15S, y a esta nueva colección hay que sumar ahora el Oukitel U11 Plus.

Aunque todavía se conocen pocos detalles del nuevo smartphone de la compañía asiática, sabemos que se trata de un gama media donde el equipamiento fotográfico tiene un gran protagonismo.

Integra dos cámaras de 13 MP interpolados a 16 MP fabricadas por Micron, una en la parte delantera y otra en la trasera. La interpolación permite obtener imágenes de mejor calidad a través de software, y por eso se considera que la cámara tiene más megapíxeles que los reales. Además, la falta de luz no será un problema a la hora de tomar instantáneas, porque ambas cámaras cuentan con flash, no solo la trasera sino también la frontal. 

Oukitel U15S, el nuevo smartphone ultra delgado de Oukitel

Todas estas características hacen del Oukitel U11 Plus el smartphone perfecto para hacerse selfies, puesto que pocos terminales pueden presumir de tantos megapíxeles además de integrar flash en la cámara delantera. 

Pero el equipamiento fotográfico no lo es todo en este terminal. Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Los ingenieros han probado el U11 Plus de manera exigente y ha demostrado que tiene la capacidad de ejecutar más de 50 aplicaciones al mismo tiempo quedando todavía un 20% de la RAM libre. Por tanto, podemos esperar un teléfono móvil con un rendimiento potente y con un funcionamiento fluido.

Oukitel U13: centraliza todos los mandos a distancia en tu móvil

Como buque insignia, todo parece indicar que el Oukitel U11 Plus nos guarda más sorpresas, pero tendremos que esperar hasta conocer más detalles. Se prevé que llegará al mercado en el mes de noviembre, aunque aún no hay nada confirmado.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.