Logo Computerhoy.com

El Oukitel U13 entraría en fase de producción este mes

Computer Hoy

oukitel u13
El Oukitel U13, el nuevo buque insignia del fabricante chino, entraría en fase de producción masiva este mes de diciembre, por lo que llegaría pronto al mercado.

El pasado mes de julio os contamos que Oukitel estaba trabajando en un nuevo modelo, el Oukitel U13, que parecía estar llamado a convertirse en el buque insignia de la marca por su diseño, equipamiento y acabados premium. El proyecto se ha retrasado durante unos meses, pero todo apunta a que la producción masiva empezará este diciembre y que el terminal llegará muy pronto al mercado. 

El Oukitel U13 destaca por su diseño unibody y por contar con una carcasa trasera fabricada completamente en metal. Y es que, a diferencia de muchos dispositivos, el nuevo smartphone de la marca china tiene toda la tapa trasera metálica, incluidas las piezas de la parte superior y de la inferior que otros fabricantes hacen de plástico. Gracias a esto, la apariencia del smartphone es elegante y distinguida, y el agarre y el manejo en la mano es excepcional.

El nuevo móvil de la serie U de Oukitel cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Está equipado con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos funcionando a 1,3 GHz de velocidad de reloj, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmalllow.

En el apartado fotográfico está equipado con una cámara trasera de 16 MP con flash LED de doble tono, y una potente cámara frontal de 13 MP para que los selfies siempre tengan una calidad excepcional. En la carcasa trasera se encuentra el lector de huellas dactilares, que, además de desbloquear el dispositivo, destaca por contar con otras funcionalidades útiles, como hacer fotos o responder llamadas, entre otras opciones.

Oukitel U13: centraliza todos los mandos a distancia en tu móvil

Y esto no es todo. Además, el Oukitel U13 está equipado con un sensor de infrarrojos que te permite centralizar todos los mandos a distancia de tu hogar en el smartphone de una manera muy sencilla y práctica. 

De momento la marca china no ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio de mercado, aunque se cree que costará alrededor de 199,99 euros. 

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.