Logo Computerhoy.com

Oukitel U15 Pro: características y especificaciones

Computer Hoy

oukitel u15 pro
Oukitel, la marca china conocida por sus móviles de gran batería y resistencia a precios bajos, nos ha presentado su nuevo terminal, el Oukitel U15 Pro. 

Oukitel, la marca china conocida por sus teléfonos móviles de gran batería y resistencia a precios ajustados, está teniendo un año de lo más productivo. Después de los últimos modelos anunciados semanas atrás, ahora nos ha presentado su nuevo terminal de gama media-baja, el Oukitel U15 Pro. 

El nuevo smartphone del fabricante oriental tiene un diseño atractivo, con un cuerpo unibody de aluminio con bordes redondeados. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en 2.5D Sharp LCD con resolución HD, donde la saturación del color alcanza hasta el 96% con alto contraste para mostrar colores vivos y reales. 

En el interior del Oukitel U15 Pro encontramos un procesador MediaTek Mt6753 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. Dispone de conectividad 4G LTE y de Dual Sim.

Oukitel U15 Pro

La batería es de polímero de litio y tiene una capacidad de 3000 mAh, suficiente como para ofrecer una buena autonomía. Está equipado con un sensor de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo de manera segura en solo 0,1 segundos. Además, su tecnología de huella inteligente permite que el sensor tenga más funciones y se puede configurar para responder a las llamadas, hacer fotos o pausar e iniciar música y vídeos, con solo dar un toque con el dedo. 

Oukitel U13: centraliza todos los mandos a distancia en tu móvil

El equipamiento fotográfico se compone de una cámara trasera de 18 MP con doble flash LED, autoenfoque y estabilizador óptico de imagen, que permite tomar instantáneas muy claras, nítidas y naturales. La cámara frontal tiene 5 MP para hacer selfies de buena calidad.  

El precio del nuevo Oukitel U15 Pro será de 139,99 dólares (125 euros al cambio actual) y ya se puede adquirir GearBest. La próxima semana se realizará la venta flash del terminal y estará disponible a solo 119,99 dólares (107 euros). 

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.