Logo Computerhoy.com

Oukitel U15 Pro: smartphone Android de gama media al mejor precio

Computer Hoy

telefono chino oukitel
Con el U15 Pro el objetivo de Oukitel es ofrecer a los consumidores un smartphone de calidad con interesantes especificaciones a un precio de lo más ajustado. 

Con el U15 Pro, el objetivo de Oukitel ha sido ofrecer a los consumidores un smartphone de calidad con interesantes especificaciones a un precio de lo más ajustado y al alcance de cualquier bolsillo. 

El diseño del nuevo smartphone de gama media de la marca china destaca por su estilo y elegancia. Su cuerpo unibody de aluminio, curvas suaves y teclas capacitivas le confieren un aspecto premium, sin sacrificar la comodidad del terminal en la mano ni el agarre. Integra una pantalla LCD de alta definición y 5,5 pulgadas en 2.5D fabricada por la marca Sharp, que se caracteriza por ofrecer un alto contraste para mostrar colores de lo más realistas. 

El Oukitel U15 Pro equipa un chipset MediaTek MTK6753 con un procesador de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 1.3 GHz y una GPU ARM Mali T720. Para proporcionar una experiencia multitarea rápida, tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a 128 GB a través de una tarjeta microSD.

Oukitel U15 Pro

El nuevo dispositivo de Oukitel cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior que, además de desbloquear el terminal, ofrece otras funciones interesantes que hacen más cómodo y fácil el uso del teléfono. Por ejemplo, se puede emplear como botón del obturador para sacar fotos con rapidez, detener o reanudar la reproducción de música y vídeo. 

En el apartado fotográfico, el U15 Pro cuenta con una cámara principal de 16 MP con autoenfoque y estabilizador de imagen, y una cámara frontal de 5 MP para tomar selfies de buena calidad. El equipamiento lo completa una batería con una capacidad de 3.000 mAh que ofrece una gran autonomía: hasta un día completo de uso. En cuanto a la conectividad, cuenta con 2G, 3G y 4G LTE, WiFi 82-.11a/b/g/n, GPS, FM y Bluetooth 

Oukitel U13: centraliza todos los mandos a distancia en tu móvil

La venta anticipada del Oukitel U15 Pro ya ha dado comienzo y se puede comprar en la tienda online Gearbesta un precio de 119,99 dólares (107 euros). El lanzamiento oficial tendrá lugar a finales de octubre. 

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.