Logo Computerhoy.com

Oukitel U15 Pro: vistazo a fondo y primeras impresiones

Computer Hoy

oukitel u15 pro
El U15 Pro, el nuevo smartphone del fabricante chino Oukitel, está a punto de llegar al mercado. Te mostramos un vistazo a fondo de sus características.

Oukitel, el fabricante chino conocido por sus smartphones de gran batería y buena calidad, va a lanzar a finales de mes el Oukitel U15 Pro, su nuevo terminal Android de gama media. Antes de su llegada oficial al mercado, la marca nos ha dejado ver a fondo todas sus características para que podamos formarnos una primera impresión del dispositivo.

A nivel de diseño, el U15 Pro destaca por su apariencia sencilla a la vez que elegante, donde se ha tenido muy en cuenta la ergonomía para facilitar el agarre y el manejo. Cuenta con un cuerpo unibody fabricado en una aleación de aluminio, con los bordes redondeados y botones capacitivos que le aportan un aspecto premium. 

La pantalla LCD de alta definición tiene un tamaño de 5,5 pulgadas, una curvatura 2.5D y el sello de la marca Sharp. En el vídeo se puede apreciar que reproduce colores vívidos y realistas, así como unas imágenes claras, nítidas y de buena calidad. 

El Oukitel U15 Pro está equipado con un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz, acompañado de una GPU ARM Mali T720, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Oukitel U15 Pro

En el apartado fotográfico, el U15 Pro está equipado con una cámara principal con sensor de 16 MP con autoenfoque y estabilizador de imagen. En el vídeo puedes ver las características de la interfaz de la cámara, así como la calidad del zoom y de las fotos. La cámara frontal de 5 MP para tomar selfies de buena calidad. 

El equipamiento lo completa una batería de 3.000 mAh de capacidad, que proporciona una autonomía de hasta un día completo de uso. En cuanto a la conectividad, cuenta con 2G, 3G y 4G LTE, WiFi 82-.11a/b/g/n, GPS, FM y Bluetooth, y también dispone de lector de huellas dactilares para desbloquear el terminal.

Oukitel U13: centraliza todos los mandos a distancia en tu móvil

En definitiva, el nuevo Oukitel U15 Pro es un smartphone de gama media equilibrado y asequible que destaca por su excelente relación calidad precio. Su lanzamiento oficial se producirá a finales de este mes de octubre, permanece atento a la página oficial y al perfil de Facebook del fabricante para más información.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.