Logo Computerhoy.com

Oukitel U15S muestra su buena puntuación en AnTuTu en vídeo

Computer Hoy

Oukitel U15S muestra su buena puntuación en AnTuTu en vídeo

Hace poco más de un mes, el fabricante chino Oukitel lanzó dos sabores distintos para el último modelo de la familia U15, el Oukitel U15S y Oukitel U15 Pro.

Ambos modelos están claramente posicionados en la gama media de smartphones Android, aunque sus distintos equipamientos en lo que a hardware se refiere, define a la perfección el tipo de público objetivo para cada uno de estos modelos.

El más potente de ellos es, sin duda alguna, el Oukitel U15S, que por un precio ligeramente superior a la versión U15 Pro, mejora su equipamiento.

El Oukitel U15S ofrece una estética más propia de un smartphone de gama alta, ya que en su fabricación se ha utilizado el aluminio de aviación como ingrediente principal para su carcasa trasera, en la que se ha cuidado el diseño de sus líneas para mejorar el agarre y un sensor de huella dactilar que, tal y como se muestra en el siguiente vídeo, ofrece algunas funciones interesantes como disparar la cámara, lanzar determinadas apps o reproducir el contenido multimedia, además de la esperada función de bloquear y desbloquear el teléfono de forma instantánea.

En la parte delantera encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1080 píxeles) y un panel de excelente calidad fabricado por Sharp y rematado con un cristal protector con fabricación 2.5D.

En el interior del Oukitel U15S encontramos un poderoso procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos que, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, completan un hardware equilibrado capaz de hacer frente a tus necesidades diarias, tal y como se muestra en el test de AnTuTu que se lleva a cabo en el vídeo, consiguiendo una nada despreciable puntuación de 42.836 puntos y quedando en la posición 27 de este ranking.

Oukitel U15S, el nuevo smartphone ultra delgado de Oukitel

En el apartado óptico, el Oukitel U15S monta un conjunto de cámaras que en su parte trasera cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, mientras que en la frontal han optado por uno de 8 megapíxeles.

En lo referente al software, el Oukitel U15S viene con Dido OS una ROM basada en Android 6.0 Marshmallow que ha sido modificada por el fabricante para optimizar su funcionamiento.

El Oukitel U15S se encuentra actualmente en fase de reserva por un precio de 159,99 dólares. A mediados de noviembre comenzarán a enviarse las primeras unidades a todos aquellos compradores que han realizado la reserva de su Oukitel U15S durante este periodo.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.