Logo Computerhoy.com

Oukitel U15S: ocho núcleos y 4 GB de RAM por menos de 150 euros

Computer Hoy

oukitel u15s
Oukitel ha dado a conocer todas las especificaciones y estadísticas del U15S, su nuevo smartphone ultra delgado con rendimiento excepcional por menos de 150 €.

Oukitel, la marca china que destaca por sus terminales de gran batería, está trabajando en el Oukitel U15S, un smartphone ultra delgado especialmente pensado para los usuarios que buscan un dispositivo fino, de gran pantalla, con un diseño y prestaciones de alta calidad y a un precio muy ajustado.

Ya os habíamos hablado del nuevo modelo de Oukitel, pero nos faltaban muchos detalles y características por conocer. Ahora, el fabricante asiático nos ha revelado sus especificaciones al completo, y nos han resultado de lo más atractivas teniendo en cuenta el rango de precio del terminal. 

Como ya os adelantamos, el U15S está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas curvada 2.5D con resolución FHD de 1920x1080 píxeles que tiene el sello del fabricante Sharp. Su diseño recuerda un poco a las líneas del iPhone 6, y destaca por su sencillez, elegancia y atractivo. El cuerpo está fabricado en una aleación de aluminio de la industria aeronáutica, y gracias a eso es muy fino y ligero: solo tiene un grosor de 7,6 mm y su peso es de 169 gramos.

Oukitel U15S

El Oukitel U15S monta un procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos, acompañado de una GPU Mali T-860, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. Cuenta con SIM dual y conectividad 4G LTE Cat 6. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, como ya sabíamos.

En el apartado fotográfico, el terminal está equipado con una cámara principal Panasonic de 13 MP interpolados por software a 16 MP con flash y enfoque automático, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 5 MP interpolados a 8 MP. 

Oukitel U15 Pro: smartphone Android de gama media al mejor precio

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por todo este equipamiento? Seguro que un importe mayor que el que le ha asignado el fabricante chino. El precio del Oukitel U15S en la preventa será de 159,99 dólares (147 euros), pero lo puedes conseguir todavía más barato en la venta flash de Gearbest: por solo 139,99 dólares (129 euros). 

Computer Hoy para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.