Logo Computerhoy.com

Oukitel U16 Max: especificaciones completas y precio

Computer Hoy

oukitel u16 max
Con motivo de la celebración del Mobile World Congress 2017, el fabricante chino Oukitel ha lanzado esta semana su nuevo buque insignia, el Oukitel U16 Max.

Con motivo de la celebración del Mobile World Congress 2017 de Barcelona, el fabricante chino Oukitel ha lanzado esta semana su nuevo buque insignia, el Oukitel U16 Max. Durante las últimas semanas te hemos ido contando los detalles que nos han ido llegando de este terminal, y por fin la marca asiática ha revelado sus especificaciones completas y su precio.  

Como ya sabíamos a través de filtraciones, el diseño del U16 Max es muy sofisticado y atractivo gracias a su carcasa fabricada en una aleación de aluminio, que ha sido cortada y pulida mediante un complicado proceso llamado CNC, una técnica que consigue un increíble acabado visual que además resulta muy agradable al tacto.

El nuevo buque insignia de Oukitel dispone de una pantalla de 6 pulgadas con tecnología LTPS, resolución HD de 1280 x 720 píxeles y curvatura 2.5D fabricada por la firma japonesa JDI. Tiene unas dimensiones de 165,5 x 83,3 x 9,15 mm, y un peso de 218 g, por lo que, aunque es un terminal de gran pantalla, no resulta excesivamente grande ni tampoco pesado.

En el interior encontramos un procesador MT6753 de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.

Compra los modelos anteriores de Oukitel a un precio increíble en Amazon España

El sistema operativo del Oukitel U16 Max es Android 7.0 Nougat, y cuenta con una interesante capa de personalización del fabricante que proporciona funciones y características extra, como el uso de dos aplicaciones al mismo tiempo, la búsqueda por voz mejorada o la multitarea rápida, entre otras. 

Oukitel U16 Max

En el apartado fotográfico, el nuevo buque insignia de Oukitel está equipado con una cámara principal de 13 MP con flash y una cámara frontal de 5 MP para capturar selfies de calidad. Cabe destacar que son megapíxeles reales, sin interpolación.

La batería tiene una gran capacidad, 4.000 mAh, para que no te falte autonomía. Además, destaca por su extremada delgadez, lo que permite que el grosor del terminal sea muy fino. También cuenta con un sensor de huellas dactilares de gran precisión que te ofrece funciones prácticas, como responder llamadas, detener o reanudar la reproducción de música o vídeos, o pasar de canción, entre otras opciones.

Oukitel U16 Max tendrá Android 7.0 Nougat como sistema operativo

El precio del Oukitel U16 Max que ha confirmado el fabricante chino es inferior a los 150 dólares, un coste de lo más ajustando teniendo en cuenta las especificaciones y equipamiento del dispositivo. Para saber más dirígete a la página web oficial.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.