Logo Computerhoy.com

Oukitel U16 Max, el nuevo buque insignia de Oukitel

Computer Hoy

oukitel u16 max
Oukitel, el fabricante chino que destaca por ofrecer buenas prestaciones a precios ajustados, prepara su nuevo buque insignia para 2017: el Oukitel U16 Max. 

Oukitel, el prolífico fabricante chino que destaca por sus terminales de grandes prestaciones a precios muy ajustados, está empezando a trabajar en un nuevo smartphone que será su buque insignia para este 2017: el Oukitel U16 Max.

Se trata de un nuevo teléfono móvil equipado con una pantalla HD de 6.0 pulgadas, la más grande hasta el momento de la marca asiática. El panel tiene una curvatura de 2.5D, una resolución de 720 x 1.280 y 5 puntos multi-touch, y ha sido fabricado con un material con el sello de JDI, una prestigiosa firma japonesa dedicada a la producción de displays para smartphones. 

Además, dispone de LTPS (Low-Temperature-Poly-Silicon), una tecnología que mejora la transparencia del cristal y permite mostrar colores más brillantes, reales y agudos. 

En el interior del nuevo Oukitel U16 Max encontramos un procesador de ocho núcleos que proporciona toda la potencia que necesitas para una experiencia de uso fluida y un buen rendimiento. De momento, el fabricante no ha dado más detalles de las especificaciones, de manera que todavía no sabemos el modelo del chipset que monta, ni la memoria RAM o el almacenamiento interno. No obstante, la marca nos ha adelantado que contará con una gran memoria y una gran batería. El sistema operativo sí ha sido desvelado, y se espera que sea Android 7.0 Nougat

Oukitel U20 Plus: descubre cómo funciona el smartphone con cámara dual

Una buena noticia para los usuarios es que el nuevo buque insignia de Oukitel ha sido elegido por Aliexpress oficial para su primer lanzamiento exclusivo. Se trata del único terminal escogido por el gigante del ecommerce chino para hacer una venta flash el 28 de marzo, que es el día en el que Aliexpress celebra su aniversario por todo lo alto. 

El precio del Oukitel U16 Max todavía es un misterio, aunque teniendo en cuenta los antecedentes de la compañía seguro que tiene un coste muy ajustado teniendo en cuenta sus altas prestaciones. En breve podremos saber más sobre este terminal en la página oficial del fabricante

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.