Logo Computerhoy.com

Oukitel U20 Plus de doble cámara desvela sus prestaciones

Computer Hoy

Oukitel U20 Plus de doble cámara desvela sus prestaciones

La semana pasada comenzaba desvelando el lanzamiento del nuevo smartphone con doble cámara trasera del fabricante chino Oukitel llamado Oukitel U20 Plus.

Tal y como prometimos entonces, ahora tenemos algunas novedades sobre este nuevo dispositivo que acerca a todos los bolsillos una de las especificaciones más prometedoras del 2017: la doble cámara trasera.

La pareja de cámaras que forman la óptica trasera de este Oukitel U20 Plus están diseñadas para funcionar sincronizadamente, de forma que mientras que una de ellas recoge todos los datos de la imagen que quieres capturar, la otra procesa todos esos datos para generar una imagen más cercana a la que podría obtenerse con una cámara réflex en términos de calidad, y consiguiendo fotos más luminosas y fondos desenfocados para obtener mayor nitidez en los primeros planos.

Más detalles sobre la doble cámara trasera

Esta doble cámara del Oukitel U20 Plus monta un sensor Sony IMX135 de 13 megapíxeles, pero que mediante la interpolación puede llegar fácilmente hasta los 16 megapíxeles. No obstante, esa interpolación por software podría afectar a la calidad final de la foto, por lo que Oukitel ha mantenido los 13 megapíxeles reales que ofrece el sensor trasero, así como los 5 megapíxeles del sensor de la cámara frontal.

Dotar al terminal de una gran batería es algo que va en el ADN de Oukitel, famoso por sus dispositivos como el K10000 o el K6000. En el U20 Plus han optado por una batería fabricada por SCUD con una capacidad de 3.300 mAh y dotada de un sistema de gestión de consumo inteligente.

Además de conocer más detalles sobre la doble cámara trasera del Oukitel U20 Plus y de su batería, también tenemos datos sobre el resto de los componentes que lo formarán. Para la pantalla han optado por un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 × 1.080 píxeles) con curvatura 2.5D.

Pareja de cámaras que forman la óptica trasera

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737T, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 128 GB mediante una tarjeta microSD.

En el apartado de la conectividad destacan la doble tarjeta SIM y el soporte de redes 2G, 3G y 4G LTE, así como un sensor de huella dactilar multifunción y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow gestionando el funcionamiento de todo el conjunto.

Como ya anunciamos anteriormente, el lanzamiento del Oukitel U20 Plus es inminente y su fase de pre-venta comenzará esta misma semana con un precio que rondará los 119,99 dólares. Para conocer con más detalle qué tiendas distribuirán este modelo, deberás visitar la página web de Oukitel una vez se haya presentado de forma oficial.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.