Logo Computerhoy.com

Oukitel U20 Plus, smartphone con doble cámara por menos de 90 euros

Computer Hoy

oukitel u20 plus
Oukitel se ha sumado a la tendencia de la doble cámara con el U20 Plus, un nuevo dispositivo promete revolucionar la experiencia fotográfica en la gama media.

La doble cámara trasera se ha convertido en una de las principales tendencias en telefonía móvil, y en los últimos meses hemos conocido diversos smartphones que incluyen la tecnología de cámara dual. Fabricantes como Huawei, LG, HTC, Xiaomi o Apple con el iPhone 7 ya han incorporado este sistema en alguno de sus modelos.

La marca china Oukitel también se ha sumado a la tendencia con el U20 Plus, un nuevo dispositivo que fue desvelado hace unas semanas y que promete ofrecer una experiencia superior en la gama media gracias a su apartado fotográfico.

A la hora de elegir un smartphone de doble cámara trasera, es importante que estemos seguros de que tanto el hardware como el software del terminal ofrecen soporte para esta tecnología. El funcionamiento de un sistema de cámara dual es el siguiente: la cámara principal es la encargada de procesar la imagen, mientras que la secundaria se ocupa de obtener la información de profundidad. De este modo, podríamos decir que la cámara principal es que la que saca la foto, mientras que la secundaria nos permite ajustar el enfoque o reducir el ruido, entre otras opciones.

Oukitel U20 Plus

Para que la tecnología de cámara dual funcione, es necesario que el smartphone equipe un chipset que soporte la ejecución de dos cámaras al mismo tiempo. Por este motivo, el Oukitel U20 Plus está equipado con el chip MediaTek MT6737T, que a diferencia del MT6737 sí está capacitado para trabajar con dos cámaras a la vez.

Además, el nuevo terminal de la firma asiática también demuestra que cuenta con un sistema de doble cámara real porque al cubrir la cámara secundaria, el efecto de desenfoque desaparece, algo que no sucede cuando la tecnología no es la verdadera.

Oukitel U20 Plus

El Oukitel U20 Plus tiene un diseño minimalista y elegante y dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por la marca Sharp. En su corazón late un procesador MT6737T de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. La doble cámara monta un sensor Sony IMX135 de 13 MP interporlados por software a 16 MP que ofrece unos resultados excelentes. 

Las prestaciones de la doble cámara del Oukitel U20 Plus, a fondo

Si quieres disponer de todo este equipamiento al mejor precio, benefíciate de los descuentos de la preventa flash de AliExpress, porque te puedes llevar el Oukitel U20 Plus por 86,21 euros, un 25% más barato de lo que costará cuando llegue al mercado.  

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.