Skip to main content

Oukitel U20 Plus también tendrá un acabado Jet Black

Oukitel U20 Plus también tendrá un acabado Jet Black

12/12/2016 - 10:09

Ya hemos hablado en más de una ocasión del Oukitel U20 Plus, el primer smartphone low cost que incluye una doble cámara trasera como la que se incluye en modelos de fabricantes como Huawei, Xiaomi o Apple con su iPhone 7, pero que pone esta característica al alcance de cualquier ofreciendo una relación calidad precio que pocos fabricantes pueden ofrecer.

En esta ocasión, Oukitel le ha dado una vuelta de tuerca más al ya interesante diseño de este smartphone Android, añadiendo un nuevo acabado en color Jet Black. Sí, el polémico acabado negro brillante que Apple presentó como uno de los mayores logros en la fabricación de su smartphone, y que ahora supondrá un gran cambio en la gama de colores disponibles para el Oukitel U20 Plus.

Con el lanzamiento de este nuevo acabado Jet Black para el Oukitel U20 Plus, Oukitel vuelve a demostrar su compromiso con la calidad y el diseño y se suma, junto a Apple y Samsung, a lista de fabricantes que dispone de un acabado Jet Black en su catálogo.

A diferencia de otros acabados en negro, la parte trasera del Oukitel U20 Plus con acabado Jet Black es de un negro brillante que se logra tras un complicado proceso de pulido hasta conseguir el pulido perfecto de la superficie logrando un resultado similar a un espejo. 

El nuevo Oukitel U20 Plus con acabado Jet Black

Salvo este cambio en el nuevo acabado externo, el Oukitel U20 Plus mantiene exactamente las mismas especificaciones y diseño que el resto de los tres acabados en los que ya estaba disponible este dispositivo. Es decir, una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución Full HD, procesador de cuatro núcleos MediaTek 6737 a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una doble cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Además de sensor de huellas dactilares, una batería de 3.300 mAh y sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Oukitel U20 Plus, smartphone con doble cámara por menos de 90 euros

El nuevo Oukitel U20 Plus con acabado Jet Black su fase de preventa onlínea a finales de este mes, pero según nos informa el propio fabricante, ya puedes encontrar algunas unidades limitadas del Oukitel U20 Plus con acabado dorado champagne por solo 90,56 euros en GearBest, y es probable que pronto se sumen a esta promoción los otros 2 acabados en gris y oro rosa.

Computerhoy.com para Oukitel

Ver ahora: