Logo Computerhoy.com

Oukitel U22 vs. iPhone 7 Plus

Computer Hoy

Oukitel U22
El rendimiento del equipamiento fotográfico del Oukitel U22 es tan notable que, al compararlo con el del iPhone 7 Plus, sale bien parado. Descúbrelo.

Los sistemas de doble cámara se han convertido en una de las tendencias más actuales en el mercado de los teléfonos móviles, y cada vez más marcas lo implementan en alguno de sus modelos. Oukitel ha ido un paso más allá con el Oukitel U22, un modelo que no solo tiene dos cámaras principales, sino también dos cámaras frontales para obtener unos selfies de calidad.

El Oukitel U22 es uno de los smartphones pioneros en disponer de cuatro cámaras. Los dos objetivos dobles ofrecen experiencia SLR para que puedas controlar el enfoque a tu gusto. La cámara principal cuenta con una lente de 13 MP y otra de 2 MP, mientras que los de la secundaria son de 8 y 2 MP. El rendimiento del equipamiento fotográfico es tan notable que, al compararlo con el del iPhone 7 Plus, el Oukitel U22 sale bien parado

El smartphone de Oukitel está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas, resolución HD y curvatura 2.5D para mejorar el diseño y la ergonomía.

En el interior encontramos un procesador MediaTek MT6580A de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB para que puedas tener espacio suficiente para todas tus apps, fotos y archivos. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

Oukitel U22 demuestra su potente rendimiento

El Oukitel U22 dispone de una batería de 2700 mAh para que la autonomía no vuelva a ser un problema: te durará toda la jornada para que no tengas que preocuparte. En cuanto a la conectividad, te permite utilizar las bandas 2G y 3G en cualquier país del mundo.

Si estás buscando un teléfono móvil barato de doble cámara, el U22 es lo que necesitas: hasta el 18 de julio puedes comprarlo aprovechando la venta flash de AliExpress por solo 69,99 dólares. 

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.