Logo Computerhoy.com

Oukitel U7 Max, nuevo smartphone Android por menos de 65 dólares

Computer Hoy

oukitel u7 max
Oukitel continúa fiel a su filosofía de ofrecer prestaciones a buenos precios y lo demuestra con el U7 Max, un móvil con una relación calidad-precio insuperable.

Oukitel continúa fiel a su filosofía de fabricar smartphones con buenas prestaciones a precios increíbles, y nos lo vuelve a demostrar con el Oukitel U7 Max, un nuevo terminal de gama de entrada con una relación calidad-precio insuperable.

El U7 Max puede presumir de un diseño sencillo a la par que elegante, con suaves curvas que le confieren un aspecto sofisticado a la vez que favorecen el agarre y la comodidad en la mano. Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS, resolución HD de 720 x 1280 píxeles y curvatura 2.5D. 

En el corazón del Oukitel U7 Max encontramos un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580A a una velocidad de reloj de 1,0 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo que integra el nuevo smartphone del fabricante chino es Android 6.0 Marshmallow, pero recibirá la actualización a Android 7.0 Nougat muy pronto. 

Gana un Oukitel U7 Max

El equipamiento fotográfico resulta muy interesante para tratarse de un terminal de la gama de entrada gracias a los megapíxeles interpolados. La cámara principal cuenta con un sensor de 8 MP interpolados a 13 MP, por lo que ofrece resultados muy superiores a los de otros dispositivos de su segmento, mientras que el sensor de la cámara frontal es de 2 MP interpolados a 5 MP para obtener unos selfies de calidad más que aceptable.

Por otra parte, te interesa saber que la autonomía no será un problema con el Oukitel U7 Max. Integra una batería con una capacidad de 2.500 mAh, que de acuerdo con el fabricante se consume lentamente para que la energía dure sin problemas un día entero.

Oukitel U16 Max tendrá Android 7.0 Nougat como sistema operativo

La fase de preventa del nuevo U7 Max ya ha comenzado, y se podrá reservar en las dos últimas semanas de febrero al increíble precio de 64,99 dólares. Además, la compañía está organizando un sorteo en su página de Facebook para que te lo puedas llevar un Oukitel U7 Max completamente gratis. 

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.