Oukitel U7 Plus convierte el sensor de huella en un botón más

Oukitel U7 Plus convierte el sensor de huella en un botón más

El Oukitel U7 Plus no solo es un es un smartphone Android con soporte para redes 4G y con un diseño cuidado en el que no puede negarse la influencia ejercida por el iPhone 6S Plus, sino que también integra un sensor de huella dactilar en su parte trasera, que oculta algunos ases en su manga.

El sensor de huella dactilar del Oukitel U7 Plus es fruto del trabajo de desarrollo realizado por el fabricante chino, y cuyos sorprendentes resultados se muestran en este modelo, y esperamos en los sucesivos.

El Oukitel U7 Plus integra una cámara frontal de 5 megapíxeles, mientras que para la trasera se ha optado por un sensor de 13 megapíxeles con sistema de enfoque automático. Esta cámara cuenta a su vez con cinco formas de activar el disparo para tomar la foto: pulsando el botón de disparo, tal y como lo harías en cualquier otro dispositivo, haciendo el gesto “V” mientras posas para la foto, mediante el sistema de disparo por voz, pulsando el botón de bajar el volumen o, la más innovadora, haciendo una pulsación sobre el sensor de huella dactilar.

Esta nueva función de disparo para la cámara utilizando el sensor de huella dactilar es una de las nuevas funciones que permite configurar el Oukitel U7 Plus, aunque, tal y como has podido ver en el vídeo, no es la única utilidad que le han encontrado los ingenieros de Oukitel. ¡Nunca habrás usado un sensor de huellas para tantas cosas!

Además de para tomar fotos de la forma más sencilla posible, el Oukitel U7 Plus también permite configurar este sensor para, una vez tomada la foto, comprobar el resultado. Para lograrlo, bastará con pulsar sobre el sensor de huellas y automáticamente se mostrarán las fotos de la galería y podrás pasarlas cómodamente.

El Oukitel U7 Plus no solo es un es un smartphone 4G con un diseño cuidado

El sensor de huella dactilar del Oukitel U7 Plus también puede usarse como botón para responder llamadas en caso de tener las manos ocupadas, o para controlar la reproducción de vídeos o música. Bastará una sola pulsación sobre el sensor de huella dactilar para pausar la reproducción y una segunda pulsación para continuar escuchándola.

El Oukitel U7 Plus tiene mucho más que ofrecer que un sensor multifunción – que no es poco—, también cuenta con chasis unibody fabricado en policarbonato de alta resistencia sobre el que se monta una pantalla HD de 5,5 pulgadas fabricada con tecnología 2.5D. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6737, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Oukitel U7 Plus Vs. iPhone 6S Plus: batalla en las 5,5 “

Si por algo destacan los dispositivos de Oukitel es por su precio contenido, y el Oukitel U7 Plus no iba a ser una excepción ya que podrás comprarlo en las tiendas autorizadas por solo 89,99 dólares.

 

Computerhoy.com para Oukitel.