Logo Computerhoy.com

El Oukitel U7 Plus mejorará las prestaciones del U7 Pro

Computer Hoy

El Oukitel U7 Plus mejorará las prestaciones del U7 Pro

Empezamos el verano descubriendo los detalles de las nuevas propuestas de Oukitel para renovar su gama de smartphones con gran capacidad de batería con el Oukitel K7000.

Más tarde desvelamos todos los detalles del Oukitel U13 Pro, que vendría a situarse en lo más alto de la gama de smartphones Android de Oukitel.

Ahora ha llegado el turno de presentar al relevo para el U7 Pro: El U7 Plus.

U13 PRO, Oukitel desvela su próximo buque insignia

El nuevo modelo no se ha limitado a cambiar el nombre. En esta versión actualizada para el 2016 del U7 Pro continúa manteniéndose ese cierto parecido al diseño del iPhone 6 que caracteriza a esta gama, pero se han modificado algunos detalles como el nuevo sensor de huella dactilar con capacidad de reconocimiento de huella de 360 grados que se ha añadido a la parte trasera, permitiendo así desbloquear el dispositivo más rápidamente.

El Oukitel U7 Plus contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD fabricada con tecnología 2.5D para obtener unos bordes más suaves y redondeados, mientras que en su parte trasera se mantiene la carcasa unibody de policarbonato.

En el interior del Oukitel U7 Plus encontrarás más novedades como la incorporación del nuevo chipset Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, que sustituye al MT6580 que montan las versiones del U7 Pro.

En este modelo también se ha duplicado la memoria RAM disponible que pasa a contar con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Además, el nuevo Oukitel U7 Plus incluirá doble ranura para dos tarjetas SIM con soporte para redes 4G y una ranura adicional para tarjetas microSD con la que podrás ampliar en 32 GB más la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

Oukitel K10000, análisis y opinión

Otra de las novedades que incluye el Oukitel U7 Plus con respecto al Oukitel U7 Pro es la incorporación de un LED de notificaciones que te permite recibir las alertas de llamadas, correos entrantes y estado de la batería, aunque se encuentre en silencio.

El Oukitel U7 Plus podría comenzar su comercialización a finales de este mes de julio y, aunque se desconoce cuál será su precio final, el objetivo es que sea tan competitivo como nos tiene acostumbrados la marca china.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.