Logo Computerhoy.com

OUKITEL U7 Plus. Primeros detalles en vídeo

Computer Hoy

OUKITEL U7 Plus. Primeros detalles en vídeo

Hace unos días ya os hablábamos de la nueva evolución del Oukitel U7 que está a punto de presentarse, uniéndose de ese modo a la lista de novedades que la marca china nos está ofreciendo en este segundo semestre de 2016.

En esta ocasión, Oukitel lo hace presentando un vídeo adelantando cuál será el aspecto que tendrá el nuevo modelo Oukitel U7 Plus que se presentará de forma inminente.

Al tratarse de una actualización del Oukitel U7, este nuevo modelo mantiene las líneas generales de la familia U7, pero incorpora algunas novedades interesantes, tanto a nivel externo, como en el hardware que incorpora.

En su aspecto externo, lo que más llama la atención es el nuevo sensor de huella dactilar que incorpora en su parte trasera. Este sensor permite detectar la huella dactilar en un ángulo de 360°. Por lo que no importará la posición en la que se realice la lectura de la huella dactilar.

En el vídeo también se aprecia que la carcasa unibody del Oukitel U7 Plus estará fabricada en policarbonato con un acabado mate que le confiere un aspecto metálico, a la que se le ha aplicado un tratamiento especial de protección que lo hace más resistente.

Pero las novedades más destacadas de este modelo las encontramos en su interior ya que su hardware ha sido el que más ha ganado en esta actualización.

En esta parte trasera también destaca la cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la delantera incluirá un sensor de 5 megapíxeles.

Pero las novedades más destacadas de este modelo las encontramos en su interior ya que su hardware ha sido el que más ha ganado en esta actualización.

En el vídeo podemos ver la nueva pantalla del Oukitel U7 Plus que consiste en un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD fabricada con tecnología 2.5D que lleva el cristal protector de Gorilla Glass prácticamente hasta el borde del dispositivo.

U13 PRO, Oukitel desvela su próximo buque insignia

El interior del Oukitel U7 Plus se ha mejorado gracias a la incorporación del nuevo procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, en sustitución del MT6580 que monta el U7 Pro. 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno completan el apartado de novedades destacas de este nuevo modelo de U7.

El nuevo U7 Plus estaría en disposición de iniciar la fase de reserva tan pronto como se presente de forma oficial, algo que sucederá antes de finales de este mes de julio.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.