Logo Computerhoy.com

Oukitel U7 Plus Vs. iPhone 6S Plus: batalla en las 5,5 “

Computer Hoy

Oukitel U7 Plus Vs. iPhone 6S Plus: batalla en las 5,5 pulgadas

El diseño de los iPhone ha servido de referencia para definir el aspecto de muchos smartphones chinos con Android.

No obstante, Oukitel quiere llevar a su recién estrenado Oukitel U7 Plus un poco más allá y no se conforma solo con un aspecto similar al del iPhone 6S Plus, también se atreve a ponerlos frente a frente y comparar sus prestaciones.

Una de las más significativas es el lector de huella dactilar que, a pesar de que en el caso del iPhone 6S Plus se encuentra en la parte frontal, y que en el Oukitel U7 Plus lo encontramos en su parte trasera, ambos ofrecen la última tecnología consiguiendo una velocidad de acceso idéntica.

Como has podido ver en el vídeo, salvo pequeños detalles estéticos, la similitud entre el iPhone 6S Plus y el Oukitel U7 Plus es destacable no solo a nivel estético, sino que también lo son en cuanto a prestaciones, comenzando por el idéntico tamaño de pantalla que ambos terminales ofrecen.

Por ejemplo, en lo que se refiere a memoria, ambos dispositivos cuentan con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, aunque el Oukitel U7 Plus no cuenta con versiones de 64 o 128 GB como si tiene el iPhone 6S Plus.

En cambio, el Oukitel U7 Plus sí cuenta con soporte para desbloquear el terminal dibujando gestos sobre la pantalla para abrir directamente una determinada app, función no disponible en el buque insignia de la marca de Cupertino.

En el apartado óptico las similitudes continúan ya que ambos cuentan con sendas cámaras de 13 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en la delantera montan un sensor de 5 megapíxeles.

OUKITEL U7 Plus. Primeros detalles en vídeo

Como también has podido apreciar en el vídeo, el Oukitel U7 Plus logra mayores velocidades de descarga que el iPhone 6S Plus que consigue una diferencia de hasta el 5% del tiempo en descargar un archivo.

Otra de las diferencias, que a nadie le pasará inadvertida, es su precio. Mientras que ya puedes encontrar el Oukitel U7 Plus a la venta en uno de los puntos de venta habituales por unos 89,99 dólares, el iPhone 6S Plus te costará unas 9 veces más caro. Una razón de peso para decidir qué tipo de smartphone necesitas realmente.

Puedes encontrar información más detallada del Oukitel U7 Plus en su página oficial.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.